El Real Madrid suspira por el fichaje de Erling Haaland, el delantero de moda en el fútbol europeo, al mismo tiempo que el propio ariete no falta en su cita con el gol. Capital en el engranaje de su selección, Noruega, Haaland se encontró por primera vez con Alejandro Hernández Hernández, colegiado y enemigo íntimo del madridismo, quien anuló un tanto del ‘9’ por fuera de juego en el encuentro que medía a la selección nórdica con Turquía.
Haaland trató de iniciar una remontada a la desesperada, toda vez que Turquía mandaba por 0-3 en uno de los resultados más sorprendentes de la jornada de partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. El noruego logró estrenar el casillero de su selección pero Hernández Hernández, avisado por uno de sus asistentes, anularía el gol de inmediato al atisbar posición antirreglamentaria del tanque del Borussia Dortmund.
Pese a que los árbitros no cuentan con la ayuda del VAR en esta fase, herramienta que Hernández Hernández obvió en el último derbi madrileño, el colegiado tomó la decisión correcta ya que Haaland, si bien por poco, estaba en posición ilegal a la hora de activarse antes del gol.
El madridismo en las redes, sin embargo, no dudó en aprovechar la ocasión y meterse con Hernández Hernández por su decisión. Los más bromistas, incluso, se lanzaron a asegurar que el fichaje de Haaland está hecho, pues su encontronazo con el colegiado canario se había dado con resultado negativo para sus intereses, lo mismo que le ha sucedido al Real Madrid en repetidas ocasiones.