Mercado de fichajes 2019: el central del Inter gusta a ambos clubes

Guerra Real Madrid-Barça por el fichaje de Skriniar

Real Madrid y Barça tienen de nuevo el mismo objetivo en el mercado. El central esloveno Milan Skriniar, del Inter de Milán, objeto de disputa entre ambos

Milan Skriniar
Milan Skriniar, durante un partido con el Inter de Milán. (Getty)

Milan Skriniar es un nombre que ya suena entre las hinchadas de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. El jugador eslovaco se ha puesto en alguna que otra ocasión en el radar de ambos equipos, como posible refuerzo para las zagas de las dos potencias españolas. El central, en estos momentos en el Inter de Milán, continúa siendo una de las grandes apuesta en el centro de la defensa de toda Europa. A sus 24 años, lleva tres temporadas siendo completamente indiscutible con los nerazzurri.

Desde el Corriete dello Sport apuntan a que ese interés que parecía pasado desde Madrid y Barça por Skriniar parece repuntar de nuevo. El rotativo italiano afirma que los dos punteros de LaLiga tendrían en estos momentos el mismo objetivo de cara a reforzar la zaga, aunque con más opciones de emprender negociaciones con el Inter de cara a la próxima temporada que para este próximo mercado invernal, en enero.

Skriniar, un central de presente… y de futuro

El central eslovaco renovó su contrato la pasada temporada, poco después de los primeros intentos por ficharle desde las grandes ligas. Se conoció el interés del Real Madrid y llegaron incluso ofertas por valor de 60 millones de euros de Manchester, tanto United como City, ambas rechazadas por el Inter de Milán. Fue poco después de mejorar su contrato, en el que excluyó cláusula de rescisión, cuando su propio agente reconoció el interés del Real Madrid, aunque los blancos no estaban por la labor de alcanzar tal cantidad.

Ahora el escenario sería diferente según el rotativo transalpino y tanto Barça como Madrid se podrían sentar en las oficinas nerazzurri junto a Giuseppe Marotta, ex director deportivo de la Juventus y desde 2018 al frente de la dirección interista. No hay motivos para que el precio de salida del central sea inferior a esos 60 kilos que ya rechazaron el pasado año, abriéndose una puja entre Madrid y Barça, otro Clásico en los despachos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias