PARA INTENTAR RETENERLO

En Francia desvelan la última oferta millonaria del PSG a Mbappé

El PSG habría hecho una oferta de 80 millones por temporada Mbappé para evitar su marcha a final de temporada

Mbappé oferta PSG
Ronaldo Nazario y Mbappé. (Getty)

En el PSG no están dispuestos a dejar perder a Kylian Mbappé a final de temporada y por ello han puesto encima de la mesa una oferta millonaria para retener al futbolista de Bondy. Desde hace días se especula con que la estrella anunciara su decisión de no renovar su contrato con la entidad parisina y por ello ahora desde Francia han anunciado que el club presidido por Al-Khelaifi ha hecho una última propuesta al jugador. Todo ello con el Real Madrid esperando para tomar una decisión.

En este mes de febrero se espera que se conozca la decisión de un Kylian Mbappé que parece que no renovará su contrato con el PSG. Por ello, en la entidad parisina han hecho una última propuesta a la desesperada de 80 millones por temporada, una cantidad superior a la que actualmente percibe en París y que sería claramente superior a la de un Real Madrid que no tirará la casa por la ventana por el jugador.

«Cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saber». Estas palabras salieron de la boca de Al-Khelaifi el pasado jueves mientras el presidente del PSG sigue trabajando en conseguir una renovación que a día de hoy se antoja complicada. Lo sucedido en los últimos años dejan claro que nadie puede cantar victoria con respecto a la decisión de un futbolista que en 2022 ya cambió de opinión a última hora después de una propuesta desorbitada del equipo del Parque de los Príncipes.

Y la oferta de ahora es aún mayor. François David, periodista de Le Parisien, medio afín al PSG, desveló en El Chiringuito de Jugones que Mbappé tiene una oferta de renovación de dos temporadas en la que cobraría 80 millones por cada una de ellas. Una propuesta que supera lo que percibe actualmente y superaría con creces lo que cobraría en cualquier club de Europa al que podría salir si decide no renovar con el PSG.

Mbappé, el PSG… y el Real Madrid

El PSG sigue intentando a la desesperada renovar a Kylian Mbappé mientras el Real Madrid sigue viendo los toros desde la barrera a la espera de poder hacer una aproximación sin perder la cabeza. Hace unos días Le Parisien también confirmó que el jugador no renovará con la entidad parisina y que habría elegido jugar en el conjunto blanco la próxima temporada.

En las últimas informaciones sobre la renovación de Mbappé también se ha especulado con un posible anuncio inminente que sigue sin producirse. Incluso se llegó a informar que este podría darse días antes del duelo que enfrenta al PSG contra la Real Sociedad el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes. Incluso no se descarta la idea de que pueda haber un anuncio en las próximas semanas y hasta final de temporada no se confirme el destino de un Mbappé que vuelve a estar en primera plana con los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid pululando en el ambiente.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias