La leyenda celebra la llegada del francés

Ferdinand ‘adelanta’ el fichaje de Varane por el United

Río Ferdinand da por hecho el fichaje de Varane por el Manchester United en su canal de Youtube y festeja la noticia. "¡Qué gran fichaje, qué gran jugador hemos firmado!"

Varane se va al United

Las opciones de Ancelotti para sustituir a Varane

Ancelotti recomienda a Romero para suplir a Varane

varane
Varane disputa un balón con Werner en el Real Madrid-Chelsea. (AFP)

Rio Ferdinand ha festejado el inminente fichaje de Raphael Varane. La leyenda del Manchester United se ha mostrado muy contento tras conocer que el francés jugará en Old Trafford a partir de la próxima temporada. El ex futbolista ha anunciado el fichaje en su canal de Youtube, y avala su llegada: «¡Qué gran fichaje, qué gran jugador hemos firmado! Es genial y lo hemos conseguido».

«Creo de verdad que Varane se ha sentido atraído por este proyecto del United, que le ha parecido mejor que el del Real Madrid. Hemos firmado a un jugador de un gran prestigio y jerarquía, que le puede dar un gran equilibrio a la defensa del United. Su palmarés es increíble, es más largo que mi mano», bromeó el mítico central del United.

El ex jugador inglés se deshizo en elogios hacia el central francés. «Llega un jugador de clase mundial. Al United se le ha criticado en el pasado por los fichajes que hacía, y quizá con razón, pero en esta ocasión han estado muy firmes y acertados. Tenían claro que querían a este jugador y han ido a por él y yo creo que Varane lo tenía claro. Seguramente el jugador le haya dicho al Madrid que se tiene que ir, que es su proyecto y no lo ha dudado».

«Varane es un jugador fundamental»

El central abandonará el Real Madrid tras 10 años con un palmarés lleno de grandes títulos. Desde que llegara al club blanco en 2011 ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Creció al lado de uno de los grandes como Sergio Ramos y ahora, tras la marcha del camero, habría decidido poner punto y final a su etapa como madridista. Ferdinand asegura que formará una sociedad muy sólida junto a Maguire.

«Varane es un jugador fundamental para los grandes partidos, tiene esa mentalidad que le ha dado el Real Madrid, donde es una leyenda. Creo que es muy importante el hecho de que quisiera venir al United, algo que tenía muy claro desde el principio. Estamos haciendo un grandísimo proyecto y creo que se va a entender genial con Maguire. Es un complemento ideal para él porque es rápido y con determinación. Estamos construyendo un muro muy sólido con Maguire y Varane», afirma.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias