Según desvela L'Equipe

El PSG acerca posturas para renovar a Mbappé

La renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain se ha convertido en el objetivo prioritario de los franceses. Aunque ya han iniciado conversaciones, queda mucho camino por delante y ni el jugador ni su familia tienen aún claro que la renovación sea la mejor opción para el futuro del delantero

El PSG acerca posturas para renovar a Mbappé
Kylian-Mbappé, en un partido con el PSG. (

La renovación de Kylian Mbappé se ha convertido en la máxima prioridad para el París Saint Germain y su director deportivo, Leonardo. El contrato de Mbappé finaliza en 2022 y con la presencia de varios clubes interesados en hacerse con él, especialmente en el Real Madrid, el conjunto parisino se afana en obtener una nueva firma del 7 del PSG.

Ni Neymar o Mauro Icardi. La máxima prioridad del París Saint Germain es aclarar el futuro de Kylian Mbappé. Es el jugador más codiciado de la plantilla del conjunto galo y por ello el principal objetivo del director deportivo, Leonardo, es obtener una nueva firma del delantero para prolongar su vínculo con los parisinos más allá de 2022, fecha que figura en su actual contrato.

Según apunta el diario francés L’Equipe, el PSG ya ha iniciado contactos con el jugador para allanar el camino y obtener la renovación soñada. Desde principios de este mes han iniciado conversaciones tanto con el jugador como con su familia, lo que les invita a ser optimistas. No obstante, son conscientes de que el camino va a ser largo y es que ni el propio Mbappé ni su familia están del todo convencidos de que la mejor opción sea estampar una nueva firma.

Mbappé, el fichaje del siglo

Cualquier renovación con el conjunto galo le hará más difícil salir del club y ya el delantero ha mostrado su predisposición a afrontar nuevos y ambiciosos proyectos. Con apenas 21 años, Mbappé tiene claro que tiene todo el futuro por delante y la presencia del Real Madrid en escena es mucho más que tentadora. Los blancos no son los únicos atentos a su situación.

Por el momento, aunque en el conjunto galo sean optimistas de cara a una posible renovación del contrato de Mbappé, según la citada información el camino va a ser aún largo pues ni siquiera hay sobre la mesa una cifra de mejore su actual ficha ni un número de años para prolongar su vínculo con el club del Parque de los Príncipes. En París no tienen prisa. De momento, tienen Mbappé para rato pero su renovación es el objetivo prioritario en los despachos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias