Hazard: “Si puedo ayudar a traer a Mbappé al Real Madrid, lo intentaré”

Eden Hazard ha concedido una entrevista a 'Le Parisien' en la que asegura que hará todo lo que esté en su mano para que Mbappé venga al Real Madrid.

Hazard
Hazard y Mbappé durante un Francia - Bélgica. (AFP)

Eden Hazard ha concedido una entrevista al diario francés Le Parisien en la que no ha dudado en reconocer que hará todo lo que esté en su mano para que Mbappé, que el martes disputará un partido de Champions en el Santiago Bernabéu defendiendo la camiseta del PSG, pueda jugar más pronto que tarde como local en Chamartín: “Si mañana puedo ayudar a traer a Kylian al Real Madrid, lo intentaré. Tiene un gran talento. Creo que, en pocos años, seguramente, será el mejor jugador del mundo. Y si continúa así, será uno de los mejores jugadores de la historia”.

Sobre el conflicto que mantiene Benzema desde hace varios años con la Federación de Francia, Hazard explicó que “eso es un problema de los franceses”, aunque señaló que “no es normal que no se llame a Karim. Y no digo eso para complacerlo porque sea mi compañero. Karim es el mejor delantero actual: anota, juega en el mejor club del mundo…”.

Para finalizar, sobre quién debería ganar este año el Balón de Oro, Hazard confesó que “se lo daría a un jugador del Liverpool. Mané, Salah o Van Dijk se lo merecen”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias