Mercado de fichajes 2020

El Chelsea entra en la pelea por Havertz

El Chelsea de Frank Lampard se encuentra en la pole para fichar a Kai Havertz, la gran perla alemana de 21 años del Bayern Leverkusen

Havertz ha elegido jugar en el Real Madrid porque quiere seguir los pasos de Kroos

Havertz
Kai Havertz celebra un gol con el Bayer Leverkusen. (Getty)

Al Real Madrid le ha salido un competidor en la carrera por el fichaje de Kai Havertz: el Chelsea. Tras confirmar de manera oficial el fichaje de Timo Werner este jueves, el club londinense quiere seguir reforzando su delantera con el fichaje del jugador de 21 años del Bayern Leverkusen. Según asegura desde Inglaterra el Daily Express, el Chelsea está en la pole para conseguir su incorporación.

El deseo del futbolista alemán es el de jugar en el Real Madrid. Considera que su estilo casa muy bien con la forma de jugar en España, además de que quiere seguir los pasos de su gran ídolo, Toni Kroos. Sin embargo, la entidad madridista no está dispuesta a hacer grandes locuras en el mercado de fichajes estival. En el Santiago Bernabéu se espera un verano tranquilo, por lo que si se afronta el fichaje de Havertz sería en 2021. Algo parecido que lo que le pasa al Bayern de Munich, el otro gran pretendiente de Havertz que afrontará el fichaje de Leroy Sané y no puede permitirse el lujo de afrontar otra operación de gran magnitud.

Por su parte, el Chelsea está dispuesto a llevarse al alemán este mismo verano. Aunque pretende que su valoración baje, el club de Londres está dispuesto a ofrecer algunos jugadores como moneda de cambio al Bayern Leverkusen. Uno de ellos podría ser N’Golo Kanté, cuya continuidad en Stamford Bridge no está asegurada y podría ser la llave para fichar a Havertz, siempre según el diario británico.

Los rumores del fichaje de Kai Havertz se dispararon cuando el joven jugador le doy ‘me gusta’ en Twitter a una publicación de un aficionado del Chelsea, que le pedía al club que hiciera oficial su incorporación. Parece que el jugador es consciente de que podría recalar en el Chelsea esté mismo verano y, según Daily Express, el club londinense ya es el favorito para hacerse con sus servicios.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias