Tercer fichaje para Toril

El Real Madrid tiene nueva estrella: ficha a Sandie Toletti

El Real Madrid anuncia el fichaje de la centrocampista francesa Sandie Toletti, que llega procedente del Levante y firma hasta 2024

El Madrid frena el fichaje de Barbra Banda por las dudas sobre su condición de mujer

Toletti
Sandie Toletti, nueva jugadora del Real Madrid. (Real Madrid)

El Real Madrid sigue reforzándose de cara a la próxima campaña. El conjunto blanco ha oficializado el fichaje de Sandie Toletti, que llega procedente del Levante. La jugadora firma hasta 2024 y llega para completar la terna de centrocampistas que tendrá Alberto Toril a su disposición, aportando un enorme talento demostrado durante las dos temporadas que ha estado en las filas granotas y que le han llevado a ser internacional con Francia en la última Eurocopa, cuajando un gran papel.

Entre sus atributos, destacan la gran visión de juego y su polivalencia, que le llevan a ser un gran recurso tanto en el pivote como de interior. Además, cuenta con una buena llegada desde segunda línea, algo que le ha llevado a marcar en las dos últimas temporadas un total de 12 goles como jugadora levantinista. En la pasada Eurocopa fue una de las futbolistas a destacar, tras alcanzar con su selección las semifinales, siendo titular indiscutible y dando una asistencia.

En el Real Madrid se reencontrará con tres ex compañeras, como son Zornoza, Esther y Rocío, con las que en la temporada 20-21 logró una más que meritoria tercera posición en la Primera Iberdrola con el Levante, superadas sólo por Barcelona y la propia entidad madridista. Un reencuentro que era un secreto a voces, puesto que terminó contrato con el equipo valenciano y ya había pasado reconocimiento.

Hace varias semanas, Toletti pasó el reconocimiento médico con el conjunto blanco, aunque el club esperó a que terminase sus compromisos internacionales con las bleus para anunciarla de forma oficial. Por si quedaba algún tipo de dudas sobre su fichaje, en las últimas horas, al club se le escapó la confirmación de su llegada, al aparecer como inscrita oficialmente en la web de la RFEF.

A dos semanas de que el Real Madrid arranque de forma oficial la temporada 2022-23, Toril cuenta ya con casi todas las jugadoras que tendrá a su disposición la próxima campaña. Después de las llegadas de Weir, Feller y Toletti y una vez que –como reveló OKDIARIO– el fichaje de Barbra Banda se descartó, sólo faltaría por incorporarse la que cerraría la plantilla madridista este verano, Kathellen Sousa, campeona de la Copa América con Brasil y que llega procedente del Inter para cubrir la vacante dejada por Babett Peter.

Lo último en Femenino

Últimas noticias