Mario Martín, apuesta del entrenador

El Real Madrid quiere blindar a la nueva perla de Raúl

El Real Madrid ya trabaja para ampliar y mejorar el contrato de Mario Martín, una de las perlas de la cantera por la que está apostando Raúl

Mario Martín fue titular en la victoria del Castilla ante el Villarreal B

Mario Martín
Mario Martín, en un partido con el Castilla. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ya trabaja para blindar Mario Martín, una de las perlas de La Fábrica. El joven jugador ha emergido con fuerza en el Castilla. Raúl González está apostando por un futbolista que aterrizó en las categorías inferiores del conjunto blanco en el verano de 2015 y al que conoce perfectamente, ya que fue su técnico en el Cadete B. Es una apuesta personal del 7. Ha ido ascendiendo por los diferentes filiales madridistas hasta llegar al segundo equipo blanco, donde ha encadenado tres titularidades seguidas. Esta situación ha llevado al club a moverse con rapidez para tratar de ampliarle su contrato.

La intención del Real Madrid es blindar a Mario Martín. A pesar de su juventud, su aparición en el Castilla de la mano de Raúl le ha puesto en el escaparate, lo que está provocando que varios clubes se interesen por la situación del jugador. El objetivo de la entidad es ampliarle el contrato y mejorarle las condiciones para atar a un futbolista que está llamado a hacer grandes cosas en la cantera madridista.

Bate todos los récords de precocidad 

Mario ha batido todos los récords de precocidad en el Real Madrid. El mediocentro acumula tres titularidades consecutivas con el Castilla, donde ha completado los 90 minutos en todos los encuentros que ha disputado. De hecho, en el duelo ante el UE Costa Brava dio la asistencia del gol de la victoria a Andri Gudjohnsen. La lesión de Iván Morante, que está cerca de regresar, y la presencia de Antonio Blanco con el primer equipo le ha dado una oportunidad que no quiere desaprovechar.

Mario Martín es un mediocentro posicional. Uno de sus mayores fuertes es que no se arruga y que rinde bajo presión, tal y como ha demostrado con el Castilla. Los que mejor le conocen le definen como “un chico serio” que tiene muy claro que “quiere ser futbolista». Ha crecido en la residencia de Valdebebas, donde jamás ha dado un problema. Lo que explica que dentro y fuera del campo entiende a la perfección lo que significa ser jugador del Real Madrid.

Lo último en Cantera

Últimas noticias