Tal y como adelantó OKDIARIO

Raúl será el entrenador del Juvenil A en la Youth League

Raúl será el entrenador del Real Madrid en la UEFA Youth League. El técnico del Casilla se hará cargo del Juvenil A. Los blancos se medirán a la Juventus el 16 de agosto. Los canteranos ya conocen la noticia y volverán a entrenar a mediados de julio.

Raúl

Raúl será el entrenador del Real Madrid en la UEFA Youth League. El entrenador del Casilla se hará cargo del Juvenil A, que en estos momentos no tiene técnico tras la salida de Dani Poyatos rumbo al Panathinaikos, para afrontar la Champions Juvenil que se celebrará en el mes de agosto en Nyon.

Tal y como adelantó OKDIARIO, Raúl era uno de los preferidos para hacerse cargo del equipo, ya que desde el club creen que el grueso de este juvenil ascenderá la próxima temporada al Castilla y era más adecuado que lo dirigiese el ‘7’ que un nuevo técnico que se fichará próximamente. Su segundo, en principio, será Alberto Garrido. Además, el Juvenil A en esta competición también se refuerza con jugadores del primer filial como Antonio Blanco, Miguel Baeza, Marvin y Chust, a los que conoce a la perfección.

El Real Madrid ya ha comunicado a los canteranos esta decisión y también les han informado que tendrá que volver a los entrenamientos entre el 12 y 15 de julio, todavía no hay una fecha fijada. La idea es tener un mes por delante para preparara una competición que apetece mucho por Valdebebas. Los jóvenes jugadores han recibido con gran ilusión esta noticia, ya que tienen la oportunidad de hacer historia ante una de las leyendas del club.

Cuando ya nadie pensaba en la Youth League, el Comité de la UEFA decidió que este torneo se jugase en el mes de agosto. En concreto, el Real Madrid jugaría el duelo ante la Juventus el día 16.  En caso de vencer, el filial madridista se medirá al ganador del cruce entre el Inter de Milán y el Rennes en los cuartos de final el 18 o 19 de agosto, mientras que unas hipotéticas semifinales se celebrarían el 22 y la gran final el 25. Todos los partidos se disputarán en Nyon, sede del máximo organismo continental.

Lo último en Cantera

Últimas noticias