11 CASOS EN EL CLUB BALEAR

Oficial: el Castilla-Atlético Baleares suspendido por coronavirus

El Juez de Competición ha comunicado que el Castilla-Atlético Baleares que debía jugarse este domingo ha sido pospuesto debido a 11 positivos por COVID-19 en el conjunto balear

El filial del Real Madrid ya no pudo jugar la pasada jornada, ya que se detectaron cuatro contagios en el vestuario de los de Raúl

RAUL
Raúl, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Castilla tampoco jugará este fin de semana. Después de no poder disputar  el encuentro ante el Rayo Majadahonda tras detectarse cuatro positivos en el vestuario del filial madridista, esta semana tampoco se celebrará el encuentro que tendría que medir a los chicos de Raúl con el Atlético Baleares en el Campo 7 de Valdebebas.

Después de que el Atlético Baleares comunicara 11 positivos por COVID-19 y solicitase el aplazamiento del encuentro, “el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro Real Madrid Castilla-Atlético Baleares, correspondiente a la jornada 4 de Segunda División B”.

El Juez de Competición ha acordado “aplazar el encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Lo último en Cantera

Últimas noticias