El Real Madrid tenía previsto disputar un pequeño amistoso frente al Rayo Vallecano este miércoles a las 12 horas, en el Alfredo Di Stéfano, pero finalmente no se jugará. El motivo de la suspensión de este ‘partido de entrenamiento’ como lo han llamado los dos equipos es el coronavirus. Al parecer hay un jugador del conjunto de Vallecas que está pendiente de los resultados de una PCR para saber si es positivo o negativo en COVID-19.
Los resultados de la prueba no los tendrán hasta el miércoles por la mañana, es decir, en las horas previas al ‘partido de entrenamiento’. Por ese motivo ambos conjuntos han decidido que lo mejor era no arriesgar y han optado por suspender el amistoso. De hecho, los jugadores del Rayo se han entrenado este lunes sin contacto directo como precaución a un posible contagio.
Apenas había trascendido información sobre este amistoso que iba a tener lugar en el Di Stéfano a puerta cerrada, y sin prensa, pero en vista de las circunstancias han preferido velar por la salud de los jugadores y staff de ambas plantillas para evitar contagios y han cancelado el choque.
La temporada está a punto de arrancar y ninguno de los dos quiere arriesgar. El Real Madrid no tiene partido este fin de semana ya que al haber jugado la Champions tiene una semana más de descanso y debutará un fin de semana más tarde, frente a la Real Sociedad. Mientras el conjunto franjirrojo ya está con la vista puesta en el duelo liguero este domingo frente al Mallorca.