Estuvo presente en el Di Stéfano

Los chicos de Raúl se reivindican ante Ancelotti

Ancelotti
Ancelotti, pendiente del Castilla.

Carlo Ancelotti, junto a Ramón Martínez y Fernando Hierro, pudo comprobar desde el palco del estadio Alfredo di Stéfano la calidad de los jugadores del Castilla de Raúl. El filial madridista está luchando en una Primera RFEF muy igualada y complicada, pero frente al Linares hicieron uno de los mejores encuentros de la temporada ante los ojos del entrenador del primer equipo. A todos los conoce a la perfección, pero nunca está de más que Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Dotor confirmen que tienen mucha calidad y que están preparados para ayudar a los mayores siempre que el preparador italiano lo estime oportuno. Es cierto que por el momento esto ha sucedido en contadas ocasiones.

Si bien es cierto que Ancelotti no es amigo de contar con jugadores del Castilla, el propio Raúl aseguró en rueda de prensa su comunicación con el italiano es muy fluida, lo que demuestra que el entrenador y su cuerpo técnico están muy pendientes del segundo equipo madridista. «La relación que tengo es diaria y de muchísima comunicación. Prácticamente hablamos dos veces al día y comentamos dependiendo de las situaciones. El Castilla es un equipo que tiene que dar servicio al primer equipo y esa comunicación es diaria y muy buena. Siempre están pendientes, y hoy que han podido ver al equipo en directo para los chicos también es una motivación extra. Además, él conoce a la gran mayoría, y eso también les hace bien a los chicos», explicó el técnico del filial.

Miguel Gutiérrez es uno de los que podría tener una semana especial. La baja asegurada de Mendy para la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el PSG y las molestias de Alaba le deberían de abrir de par en par las puertas del primer equipo. Parece casi imposible que tenga minutos ante los franceses, pero Ancelotti pudo comprobar su calidad ofensiva, dio una asistencia a Álvaro Martín en el primer gol del filial, y defensiva.

Golazo de Antonio Blanco

En el centro del campo destacaron todos. Desde Antonio Blanco, que hizo un golazo, hasta Sergio Arriabas, pasando por Dotor. Los tres demostraron su calidad sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano y vieron portería. Lo tienen muy complicado para tener minutos en el primer equipo, donde hay centrocampistas de sobra, pero Ancelotti sabe que en este trío hay una medular de muchos quilates.

Lo último en Cantera

Últimas noticias