Primera RFEF: Castilla 4-1 Linares

El Castilla no falla en el Di Stéfano y coge aire

El Castilla ganó 4-1 al Linares en el estadio Alfredo di Stéfano

Álvaro, Antonio Blanco, Dotor y Arribas hicieron los goles

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Realmadrid.com)

El Castilla ganó 3-1 al Linares en el estadio Alfredo di Stéfano. Álvaro Rodríguez, Antonio Blanco, Dotor y Arribas hicieron los goles de los chicos de Raúl, que con esta victoria cogen aire y ponen tierra de por medio con los puestos de descenso. Tras cuatro salidas consecutivas, los blancos volvieron a la senda del triunfo tras no jugar en Valdebebas durante varias semanas, ya que en este tiempo vieron como se les aplazaba los duelos ante Albacete y UCAM.

El encuentro empezó igualado. Los dos equipos se tantearon durante más de media hora, pero finalmente la calidad del filial madridista apareció para inaugurar el marcador. Tras trenzar una buena jugada, Álvaro Rodrígez aprovechó un pase en profundidad para batir a Razak, el meta rival. Este tanto permitió al Castilla irse al descanso con ventaja.

En el segundo acto los blancos volvieron a golpear con un gran gol de Antonio Blanco. Un tanto que pudo ver en directo Carlo Ancelotti, presente en el palco del estadio Alfredo di Stéfano. El Linares redujo distancias, pero antes de que pudiesen aparecer los nervios Dotor hizo el 3-1. Con el tiempo casi cumplido, Arribas consiguió el cuarto, que dio una victoria muy importante al Castilla.

Lo último en Cantera

Últimas noticias