Los visitantes empataron en el 90'

El Castilla se deja dos puntos ante el DUX Internacional de Madrid (2-2)

El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate ante el DUX Internacional de Madrid, en un duelo en el que los pupilos de Raúl consiguieron remontar un primer gol en contra, pero vieron como Rubén Ramos les aguaba la fiesta en el 90'

RAUL
Raúl, durante un partido con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Real Madrid Castilla dio la de cal y la de arena en el mismo partido, y acabó firmando tablas (2-2) ante el Internacional de Madrid. El equipo de la empresa de eSports, Dux Gaming, empató en el 90′ en la Ciudad Real Madrid para aguarles la fiesta a los pupilos de Raúl, que habían logrado remontar el gol inicial de Bonaldo con sendos tantos de Dotor y Hugo Duro antes del descanso.

Sin la confianza que otorga una racha de victorias, Raúl y los suyos se presentaban en un encuentro contra un rival que está cuajando un buen rendimiento y pelea con el propio Castilla por dar el último paso hacia los puestos de arriba en el Grupo V de Segunda División B. El DUX cuenta con jugadores de calidad en ataque, como el ex madridista Mancebo o Rubén Ramos, quien a la postre iba a ser decisivo.

El DUX iba a dar la sorpresa de inicio con un tanto tempranero, obra del brasileño Arthur Bonaldo, que le daba ventaja a su equipo, a la salida de un córner, sin que los jóvenes canteranos del Real Madrid tuvieran prácticamente tiempo de asentarse sobre el terreno de juego.

Sin embargo, y aunque la reacción iba a hacerse esperar unos minutos, el Castilla empataría pasada la media hora de juego por mediación de uno de sus fijos, Carlos Dotor, que batía al cancerbero rival, dando pie al comienzo de una inercia positiva, traducida en el 2-1. Hugo Duro, el killer de La Fábrica, acudía a su cita con el gol para mandar el partido al descanso con ventaja castillista.

En la segunda mitad, el primer filial merengue buscó un 3-1 que prácticamente habría puesto la rúbrica al encuentro, pero no lo encontró, metiéndose en un lío del que iba a salir perjudicado. Rubén Ramos, en las postrimerías del partido, marcaba el 2-2 definitivo para dejar con cara de poker al conjunto dirigido por Raúl, que suma su tercer empate consecutivo a la espera del despegue definitivo hacia los puestos de cabeza.

Lo último en Cantera

Últimas noticias