Primera Federación: Linares-RM Castilla

El Castilla da un golpe de autoridad en Linares

El Real Madrid Castilla sigue en racha y gana a domicilio al Linares por 0-2 con goles de Arribas y Dotor, en un partido de altura

Castilla Linares
Los jugadores del Castilla celebran un gol contra el Linares. (Real Madrid)

Sergio Arribas y Carlos Dotor guían al Real Madrid Castilla en una nueva victoria. Un triunfo ante el Linares a domicilio que supone un golpe de autoridad de los de Raúl, en su claro objetivo de regresar a la categoría de plata la próxima temporada. Dos goles de los capitanes permiten al filial superar en la tabla a los andaluces y asentarse en la parte alta de la clasificación, puesto que ya son terceros y guardan una renta de cuatro puntos con el sexto clasificado.

Partido más que importante el que afrontaban los blancos en la jornada 13 de Primera Federación. Inmersos en una racha de seis partidos consecutivos sin perder y cuatro triunfos seguidos, visitaban a un Linares al que, de ganar, dejarían atrás en la clasificación. Un duelo de altura que no les dio vértigo alguno.

Y es que contar con un jugador como Sergio Arribas es siempre una garantía. El canterano madridista está aprovechando en estas jornadas en las que el fútbol de primer nivel se encuentra focalizado en lo que sucede en Qatar para acaparar todos los focos del madridismo. Después de su último doblete ante el San Fernando, tardó tres minutos en adelantar a los blancos.

Aprovechó una jugada embarullada en el área jienense para ponerla bombeada a la escuadra e impedir que ni el portero, ni ninguno de los defensas que se encontraban sobre la línea de gol despejaran. Un tanto que le permite mantenerse como uno de los pichichis de la categoría, con ocho goles, a los que se suman otras tres asistencias.

Ya en la segunda parte, dos de los mayores talentos de la cantera volvieron a asociarse. Arribas empezó una jugada que acabó en el segundo, después de otro rechace que en esta ocasión no dudó en aprovechar el capitán Dotor. El mediocentro volvió a exhibir su gran llegada y finalización para certificar el triunfo de los de Raúl González, que siguen en racha y que comienzan cada vez a poner más tierra de por medio respecto a los aspirantes a entrar en puestos de promoción, entre los que figura en todopoderoso Deportivo.

Lo último en Cantera

Últimas noticias