Primera Federación: RM Castilla-San Fernando

Así fue el golazo de Arribas que desató la locura en el Di Stéfano

Sergio Arribas marcó un golazo por la escuadra en el Real Madrid Castilla-San Fernando que desató la locura en e Di Stéfano

Arribas afianza al Castilla en playoff

Vallejo ‘ficha’ por el Castilla

Arribas Castilla
Sergio Arribas marcó un golazo ante el San Fernando. (RMTV)

Sergio Arribas sigue dando lecciones con el Real Madrid Castilla. La perla de la cantera del conjunto blanco dejó una nueva muestra de su enorme calidad con un auténtico golazo ante el San Fernando que sirvió para encarrilar el encuentro para los de Raúl González. Recibió en tres cuartos y, al ver que tenía pocas opciones de pase, optó por perfilarse y poner un balón imparable a la escuadra contraria.

Corría el último minuto de la primera parte cuando el futbolista del filial volvía a aparecer para hacer su séptimo gol de la temporada. Un golazo que provocó la ovación en la grada de un público rendido a la estrella de Valdebebas. No era para menos, puesto que tres minutos antes ya había aparecido para adelantar a los madridistas en el marcador.

Arribas se convirtió una vez más en el gran protagonista del Castilla. Con los blancos siendo bastante superiores al conjunto gaditano, el gol se resistía, hasta que apareció él para abrir la lata con un gran desmarque que le dejó solo ante el portero, al que regateó con el cuerpo para marcar a placer.

En lo que va de temporada, Sergio Arribas suma ya siete goles y tres asistencias en Primera Federación, lo que le convierte en el máximo goleador del grupo 1, empatado con el delantero del Algeciras Álvaro Romero. Una participación que permite al equipo mantenerse en los puestos de play-off y soñar con que, este curso, el regreso a la categoría de plata es más que posible.

Lo último en Cantera

Últimas noticias