La tensión del derbi juvenil de cuartos de final de la Copa de Campeones que midió a Real Madrid y Atlético en Valdebebas la pagó el mobiliario del conjunto blanco. Y es que, los miembros del equipo rojiblanco provocaron desperfectos tanto en el vestuario como en los banquillos tras la derrota. En la entidad madridista hay mucho malestar, pero tampoco sorprende el comportamiento del máximo rival capitalino. El club blanco por el momento no se ha tomado ningún tipo de medida, aunque reconocen que están valorando esta posibilidad.
Durante todo el partido la tensión fue máxima. Desde la grada, miembros del cuerpo técnico del Atlético de Madrid no dejaron de increpar, hasta llegar al insulto, tanto al árbitro como al propio Álvaro Arbeloa. El entrenador del Juvenil A madridista también tuvo su momento de tensión con su homólogo en el otro banquillo, Fernando Torres. Y hasta el ex jugador rojiblanco, que terminó siendo expulsado, insultó a la afición madridista al retirarse hacia el vestuario.
El Real Madrid se metió en las semifinales de la Copa de Campeones tras doblegar al Atlético en los cuartos de final. Ambos equipos empataron a dos en Valdebebas, un resultado que favoreció a los blancos. Hay que recordar que en la ida, celebrada en Alcalá de Henares, los blancos ganaron 0-2 con goles de Gonzalo y Nico Paz. Los madridistas jugarán las semifinales, a partido único y en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contra Las Palmas.