Jornada 9 de la Liga Endesa

Tavares dirige el cómodo triunfo ante el Betis

Sexta victoria seguida de un Real Madrid que fue muy superior en Sevilla

Bendita locura en el Palacio

Tavares
Tavares coge un rebote ante el Betis. (acb Photo / D. Ligero)

El Real Madrid ha completado una faena aseada en Sevilla para imponerse sin problemas al Real Betis en la novena jornada de Liga Endesa (55-73). El dominio interior de Walter Tavares (9 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 22 de valoración) cimentó una victoria que también contó con el protagonismo ofensivo de Sergio Rodríguez y Gaby Deck, cada uno con 10 puntos en su casillero.

Desde su sorprendente derrota de hace tres semanas en Zaragoza, el Real Madrid ha metido la directa y ya son seis los triunfos consecutivos que acumula entre la competición nacional y la Euroliga. Este domingo ayudó la debilidad de un Betis que es el colista de la Liga Endesa con una sola victoria por ocho derrotas.

De esta forma, el terreno estaba abonado para una victoria visitante y así ocurrió desde el pitido inicial. Sin prisa pero sin pausa, ni necesidad de apretar el acelerados al máximos, el equipo entrenado por Chus Mateo se fue distanciando en el marcador y acabó ganando los parciales de todos los cuartos, clara muestra de su superioridad en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo.

El marcador final se extendió hacia los 18 puntos de ventaja ante un adversario que sufrió muchas dificultades para anotar pese a los intentos de su hombre más destacado, Shannon Evans, que se quedó en 9 tantos. De esta forma, el Real Madrid sigue a una victoria del Tenerife, líder en solitario, antes del exigente compromiso que le espera el viernes en Estambul contra el Fenerbahce.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias