Jornada 4 de la Euroliga: Real Madrid-Armani Milan

El Real Madrid aplasta al Armani Milan de Mirotic

Resultado: Real Madrid 88-71 Armani Milan

El Real Madrid aplastó al Armani Milan de Mirotic con un cuarto cuarto espectacular, 17 puntos de ventaja y un Llull espléndido

El Real Madrid arrolla al Zalgiris al ritmo de Campazzo

Real Madrid Mirotic Armani Milan
Tavares ante Mirotic en el Wizink Center

El Real Madrid aplastó al Armani Milan de Mirotic en la cuarta jornada de la Euroliga, por 88-71, y sigue ampliando su pleno de victorias a 11. Sergio Llull fue el mejor del partido con 19 puntos y un 50% de anotación en triples con cinco anotados. Mirotic se quedó en 13 puntos en su regreso al Wizink Center.

El Real Madrid, tras la victoria ante Zalgiris, hacía doblete intersemanal de Euroliga y repetía en el Wizink Center ante su afición. Los de Chus Mateo afrontaban la cuarta jornada de la Euroliga recibiendo al Armani Milan de un viejo conocido: Mirotic.

Mirotic regresaba al Wizink Center sabiendo todo lo que había ocurrido en el pasado con su paso por el Barcelona. Los blancos sabían que iba a ser la gran amenaza de un partido muy competido. El cuadro madridista, con pleno de victorias esta temporada, con ocho victorias en Liga Endesa y Euroliga, más las dos de Supercopa (más la de Dallas), querían seguir ampliando la racha.

En el primer cuarto, el cuadro italiano fue ligeramente superior y llegó a anotar hasta 25 puntos en los primeros 10 minutos de juego. Con seis puntos abajo, los de Chus Mateo tenían que corregir la faceta defensiva, y mejoraron sus registros en el segundo cuarto.

Aparece Sergio Llull

En el segundo parcial de partido, el Real Madrid logró meterse en el encuentro. Pero nunca se puso por delante. Se llegó a poner a dos puntos a pocos minutos del descanso. Y a pocos segundos de poner a rumbo a vestuarios, los italianos tenían tres puntos de ventaja.

Fue en ese momento donde apareció la magia de Sergio Llull para anotar un triple impresionante sobre la bocina y poner el empate a 42 en el descanso. Esa canasta puso la locura en el Palacio. El jugador madridista se fue al descanso con 11 puntos, siendo el máximo anotador del partido. Mirotic terminó la primera mitad con nueve puntos.

En el tercer cuarto, los de Chus Mateo comenzaron a poner el turbo y a cuatro minutos del final del tercer parcial consiguieron su máxima ventaja en el partido con un jugoso +8 tras una magnífica canasta de Pourier. Un tercer cuarto que terminó con un triple de Rudy que no entró, con seis puntos de ventaja y con Armani Milan que quería reaccionar.

Festival blanco en el último cuarto

El festival madridista llegó en el último cuarto colocando su velocidad de crucero y metiéndole al cuadro italiano un parcial de 13-2 en los primeros seis minutos de juego. Tres canastas de Llull, con dos triples, fueron la cabecera del festival y la estaca para dejar hundido a Armani Milan.

En 15 minutos de juego, Sergio Llull llevaba 19 puntos en su cuenta personal y un 50% de acierto en triples con 5 de 10 anotados. Estaba cuajando un partido magnífico. La ventaja para los blancos a falta de dos minutos era de 17 puntos a favor. Y así terminó.

El Real Madrid aplastó a Armani Milan en el regreso de Mirotic al Wizink Center. Los de Chus Mateo ya acumulan once victorias seguidas y solamente conocen la victoria esta temporada. Llull fue el mejor con 19 puntos y le siguieron Hezonja con 13 y Campazzo con 12. Mirotic se quedó en 13 puntos.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias