Euroliga: Real Madrid - Anadolu Efes

Dónde ver el Real Madrid de baloncesto vs Anadolu Efes de Euroliga hoy online en directo y por TV

El Real Madrid recibe al Anadolu Efes en el Wizink Center este martes 27 de abril (19:00 h) en el tercer duelo de la serie de la Euroliga

Real Madrid – Anadolu Efes: Partido de la Euroliga, en directo

Real Madrid Anadolu Efes
Real Madrid - Andadolu Efes: hora y cómo ver por televisión el partido de la Euroliga.

El Real Madrid de Baloncesto recibe al Anadolu Efes hoy martes 27 de abril en el Wizink Center de la capital española, en los cuartos de final de la Euroliga. Este es el tercer partido de los playoff y los de Pablo Laso tienen que ganar el encuentro de hoy para seguir vivos después de haber encajado dos derrotas en suelo turco. Te contamos a qué hora se juega el Real Madrid – Anadolu Efes y dónde verlo online y por TV en directo.

Un partido a vida o muerte. Así afronta el Real Madrid el próximo enfrentamiento ante Anadolu Efes. El equipo de Pablo Laso vivirá el duelo como una final, con una victoria necesaria para continuar peleando en la Euroliga y soñar con la machada de ser el primer equipo que sale triunfador en una serie pese a perder los dos primeros duelos.

Anadolu Efes se impuso por 90-63 en el primer partido de la serie y, después 91-68 en un duelo que los blancos afrontaron con la baja a última hora de Walter Tavares y de Carlos Alocén. Con ese 2-0, el Real Madrid está obligado a ganar sí o sí este martes en el Wizink Center o la serie quedará sentenciada. Los blancos buscan la primera de las dos victorias necesarias en casa para forzar el quinto partido, duelo que disputarían en calidad de visitantes.

El partido entre Real Madrid y Anadolu Efes de cuartos de final de la Euroliga se juega este martes 27 de abril en el Wizink Center de la capital española, a partir de las 19:00 horas y se podrá  ver a través de DAZN. También podrás informarte de todo lo que suceda en el partido en el directo de OKDIARIO, con la previa y el minuto a minuto de lo que suceda en el trascendental encuentro para los de Pablo Laso.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias