El técnico seguirá dos temporadas más en el club

Oficial: el Real Madrid renueva a Pablo Laso hasta 2023

El Real Madrid anunció la renovación de su entrenador, Pablo Laso, hasta el 30 de junio de 2023. El técnico vitoriano seguirá al frente de un grupo en el que ha hecho historia en la última década

Pablo Laso seguirá capitaneando el barco del Real Madrid dos temporadas más. El técnico vitoriano ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2023, en un acuerdo cerrado hace unas semanas y que la entidad madridista hizo oficial en la mañana del viernes. Laso superará así una década al frente de un equipo que bajo sus órdenes ha completado un periplo histórico.

El Real Madrid anunció a través de un comunicado oficial la renovación de Laso. «El Real Madrid C. F. y Pablo Laso han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del entrenador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2022-2023», reza la nota, compartida por la entidad a través de su página web.

En las 10 que suma Laso en el banquillo del Real Madrid, Laso cuenta con un palmarés con 20 títulos: 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 6 Copas del Rey y 6 Supercopas. Además, se ha convertido en el técnico madridista que más partidos ha dirigido de la historia (774) y el que más victorias ha conseguido, con 596.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias