Sergio Llull ha decidido salir al paso de la polémica creada a raíz de su sorpresa por los constantes fichajes de renombre del Barça en las dos últimas temporadas, y sus correspondientes salarios. El base del Real Madrid utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido por lo publicado.
«Yo no he dicho que tengan más o menos dinero. He expresado mi sorpresa por la inversión de los últimos 2 años, nada más. No es una crítica y seguro que será bueno para la liga el tener tantas estrellas. Mis disculpas a los ofendidos», escribió Llull, como respuesta a un tuit en el que se indicaba una respuesta desde el Barcelona en la que aseguraban «no tener más dinero».
Yo no he dicho que tengan más o menos dinero. He expresado mi sorpresa por la inversión de los últimos 2 años, nada más. No es una crítica y seguro que será bueno para la liga el tener tantas estrellas. Mis disculpas a los ofendidos. https://t.co/lkbndoJKu2
— Sergio Llull (@23Llull) July 11, 2020
La política de fichajes del Fútbol Club Barcelona para su sección de baloncesto ha levantado alguna ampolla entre los clubes de la Euroliga, que no se fían de la viabilidad de un proyecto que ha sumado, en los últimos días, a dos nombres de primerísimo nivel como Calathes y el nuevo técnico, Sarunas Jasikevicius. Además, han sonado las incorporaciones de Pau Gasol, Mario Hezonja o Jan Vesely, que completarían una plantilla de ensueño, pero necesitada de rendimiento inmediato tras un inesperado año en blanco.