Liga Endesa: Real Madrid - Barcelona

El Clásico de la ACB ya tiene nueva fecha: 23 de enero

Real Madrid Barcelona
Alocén pelea con Mirotic. (ACB Photo)

El Clásico de la Liga Endesa, correspondiente a la jornada 16 y suspendido debido al brote de coronavirus en el equipo azulgrana, ha sido reprogramado y se celebrará el 23 de enero a las 18:30 horas en el Wizink Center. Con ambos equipos con efectivos suficientes para disputar el partido, el esperado duelo entre Real Madrid y Barcelona se hará realidad con los blancos como líderes destacados de la competición ACB.

El Real Madrid-Barcelona forma parte del ajuste de calendario anunciado este lunes por parte de la ACB con la localización de la jornada 16 de competición en lugar de la 19, que no afecta a la clasificación para la Copa del Rey y que pasa del 22 y 23 de enero al 12,13 y 14 de abril.

El estamento anunció a través del siguiente comunicado sus ajustes de calendario. «La ACB ha situado 18 de los partidos aplazados para la primera vuelta durante el mes de enero, con el objetivo de recuperar los encuentros decisivos antes de la fecha prevista para el cierre de la clasificación para la Copa del Rey (30 de enero)».

«Para ello la Jornada 16 de la Liga Endesa, aplazada en su totalidad por la situación de COVID-19 que afecta a los equipos, se jugará en el fin de semana del 22 y 23 de enero. Así pues, ese fin de semana se disputará la Jornada 16 con la única excepción del Unicaja – Casademont Zaragoza que se jugó el 4 de enero. En consecuencia, la Jornada 19 -sin afectación para la clasificación para la Copa del Rey- se disputará los próximos 12, 13 y 14 de abril», se añade.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias