Ya son 10 jugadores más Pablo Laso

Carlos Alocén se suma a la lista de positivos del Real Madrid

El Real Madrid ya suma 10 jugadores contagiados de coronavirus después de que Carlos Alocén también diese positivo en las últimas pruebas realizadas

Sigue el brote en el Real Madrid: Llull y Taylor también dan positivo

El brote de Covid en el Real Madrid obliga a aplazar el choque ante el Joventut

Carlos Alocén
Carlos Alocén

Carlos Alocén ha dado positivo por coronavirus y es el último jugador que se une a la larga lista de bajas del Real Madrid de baloncesto en este brote que ha obligado a suspender los choques ante el Joventut en la Liga Endesa y el que los merengues tenían que disputar frente al Fenerbahce en la Euroliga. 

El base zaragozano es el último miembro de la plantilla del primer equipo que ha dado positivo por Covid-19, lo que eleva a más de 10 los integrantes del equipo que están atravesando el coronavirus. Sergio Llull y Jeff Taylor habían dado positivo en la mañana del lunes y por la tarde lo ha dado Carlos Alocén. 

Entre medias, la Euroliga confirmaba que aplaza el choque que el Real Madrid tenía que disputar el miércoles ante el Fenerbahce turco. El conjunto blanco, ya con bastantes bajas, dio una lección histórica contra el CSKA de Moscú hace unos días al jugar con seis jugadores del primer equipo, pero estas tres nuevas bajas hacen imposible que el encuentro ante los otomanos se pueda jugar.

Además de Alocén, Llull y Taylor, en la plantilla del Real Madrid han dado positivo por Covid-19 Hanga, Heurtel, Núñez, Causeur, Randolph, Yabusele y Poirier, sumando también al técnico Pablo Laso. El base maño estaba de baja por lesión, al igual que Abalde y Thompkins, lo que lleva al conjunto blanco a estar en cuadro para poder competir en igualdad de competiciones que sus contrincantes.

Con estas nuevas bajas falta por saber si la ACB suspenderá el Clásico frente al Barcelona que se tendría que disputar el próximo domingo en el WiZink Center.

El comunicado oficial del Real Madrid

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Carlos Alocén ha dado resultado positivo en COVID-19».

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias