Ziganda: «No hay motivos para dudar de Kepa»
El empate del Athletic ante la Real Sociedad ha pasado desapercibido en rueda de prensa gracias a la ausencia de Kepa. La no convocatoria del portero se ha convertido en el epicentro de las declaraciones de Ziganda.
«Kepa ha entrenado toda la semana con molestias. No podía pisar bien, no apoyaba el pie y tenía una sobrecarga», justificaba el técnico.
El culebrón sobre el futuro del meta sigue a la orden del día… y Ziganda ha querido zanjar los rumores sobre una posible salida de Kepa al Real Madrid: «No hay motivos para dudar de Kepa. Está haciendo todo lo posible cada día, fuerza y juega también con molestias. Hoy no ha podido jugar por una sobrecarga. Tiene el tobillo tocado y sólo para cuando no puede más. Lo estamos llevando con mucha normalidad»
Unas declaraciones que se suman a las del propio jugador, quién aseguró esta semana que «no sería su último derbi».
A pesar estas palabras, la ausencia del joven lo único que hace es aumentar los rumores sobre su llegada a Madrid. Hasta la fecha, Kepa había disputado todos los partidos de Liga a excepción de la tercera jornada, ante el Girona.
Según el comunicado del Athletic Club: «El jugador ha padecido durante las últimas dos jornadas una metatarsalgia en el pie derecho. Pendiente de evolución».
En el Real Madrid mantienen su postura y quieren a Kepa en enero. Por ello, nada más finalizar el Mundial de Clubes comenzarán a trabajar en su fichaje.
Lo último en Deportes
-
GP de Austria de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 hoy online gratis
-
Marc Márquez reina en La Catedral de Assen y es más líder del Mundial tras la caída de Álex
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos: dónde y cómo ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online
-
A qué hora es hoy la carrera de F1 del GP de Austria: dónde y cómo ver en directo y por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
-
El tenso cara a cara de Topuria con su próximo rival: acabaron a empujones y entre amenazas
Últimas noticias
-
Impepinable que el Supremo llame a declarar al capo Sánchez
-
GP de Austria de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 hoy online gratis
-
El menú de Marlaska para la Policía en la cumbre de Sevilla: tomate con moho y sándwich de lechuga
-
Marc Márquez reina en La Catedral de Assen y es más líder del Mundial tras la caída de Álex
-
Ni Géminis ni Piscis: los signos del zodiaco que van a tener el mejor verano de su vida