Zidane: “Me siento muy orgulloso de mis jugadores”
Zinedine Zidane no se esperaba que el Real Madrid se dejase puntos en el Benito Villamarín, pese a que el Betis siempre fue uno de sus cocos como jugador. “La verdad es que no entraba en mis cálculos no sumar los tres puntos aquí. El fútbol es así, si no la metes no hay puntos. Con el partido que hicimos no puedo reprochar nada a mis jugadores. Me siento muy orgulloso de ellos”, explicó.
El francés, sin embargo, aseguró que no cambiará su estilo. “Nosotros vamos a seguir nuestra línea de trabajo. Hay que pensar en positivo. Había cosas muy buenas esta noche. Hay que seguir peleando por la liga hasta el final”, arengó Zidane, que ha cosechado dos triunfos y un empate desde que se hizo cargo del Real Madrid.
“Al equipo le vi muy bien físicamente al final del partido. No he agotado los cambios porque el equipo estaba bien así”, comentó el galo a la pregunta de los motivos por los que no agotó los cambios. Uno de ellos fue Dani Carvajal, que se volvió a rendir a gran nivel. “Tenemos una plantilla larga y le dejé en el banquillo por decisión mía. Me gustó mucho como jugó en la segunda parte”, dijo Zidane.
El entrenador, por otra parte, tuvo palabras de elogio para un James con el que se abrazó cuando le sustituyó. “Estoy contento con su actuación. Era su primer partido de titular y ha hecho lo que le pedí moviéndose entre la banda y el centro”, zanjó.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen minuto a minuto, resultado y cómo ha quedado la parrilla del gran premio de fórmula 1 en Monza
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Italia de Fórmula 1
-
Verstappen se lleva una pole increíble en Monza con Alonso octavo y batacazo de Sainz
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Holanda de F1 2025
-
Cuándo es la final del US Open 2025 entre Carlos Alcaraz – Sinner: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo gratis el gran partido en vivo
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen minuto a minuto, resultado y cómo ha quedado la parrilla del gran premio de fórmula 1 en Monza
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Italia de Fórmula 1
-
El Gobierno quiere otro aplauso de Hamás: prevé aprobar medidas contra Israel el próximo martes
-
Mi madre siempre usaba este truco para limpiar los espejos: perfectos y sin restregones en 1 minuto
-
Verstappen se lleva una pole increíble en Monza con Alonso octavo y batacazo de Sainz