Zidane: «Hicimos el partido que tocaba: corrimos y estuvimos todos comprometidos»
«Cuando hay muchos cambios siempre piensas que puede ser más difícil» –dijo Zidane en rueda de prensa–. «Vimos un buen partido de fútbol, con mucha entrega. El incio no ha sido fácil, pero conseguidmos los tres puntos en un buen partido».
El técnico madridista incidió en destacar el cambio de actitud del equipo: «Hemos dado el máximo, no sólo los canteranos, siempre queremos dar el máximo. Luego hay veces que las cosas no salen bien, el inicio del partido ha sido complicado. Pero poco a poco entramos en el partido».
Zidane también quiso resaltar el trabajo de Lucas Vázquez, uno de los más destacados del Madrid en el Ciutat de Valencia. «Lucas ha estado bien y muy comprometido. Ofensivamente, sabemos lo que nos puede aportar, pero también ha trabajado muchísimo. Ha terminado con clamabres y es lo que nos toca: correr y estar todos comprometidos», dijo Zizou.
No quiso el entrenador madridista pensar en el partido del sábado ante el Celta ni en el recibimiento del Bernabéu tras el derbi. «Hoy estoy contento y no pienso en lo que vamos a hacer el sábado. Me quedo con el partido de todos, no sólo de Casemiro o Lucas. Y también estoy muy contento por el primer gol de Borja, que no es facil», señaló Zidane
De cara al futuro, el técnico del Real Madrid se refirió a la importancia de recuperar a los lesionados y que todos aporten, incluido Borja Mayoral: «Lo importante es tener a todos los jugadores. Ya sabemos lo que Borja nos puede aportar. Lo está haciendo bien, está comprometido, entrena bien y es muy joven. Juega con confianza y personalidad. Eso es importante. Es nuestro segundo nueve».
Lo último en Deportes
-
Así es Jesús Owono: portero por accidente, internacional con Guinea Ecuatorial y estudiante universitario
-
El castigo deportivo y penal que podría caerle a Owono por el golpe que causó la muerte de Jesús de Miguel
-
Skechers tira el precio de las zapatillas que recomiendan los podólogos para andar y hacer deporte: 50% de descuento
-
Iturralde raja del CTA tras el fallo del derbi vasco: «¿Quién me asegura a mí…?»
-
Quién es Jesús Owono, portero del Andorra y autor de la brutal entrada a Jesús de Miguel, futbolista fallecido del Tenerife
Últimas noticias
-
El líder de Blocus Barcelona llamaba a asaltar joyerías: «No tengáis piedad de nadie»
-
Matías Prats, sus negocios y su patrimonio millonario: «Mi padre vivía más para trabajar y yo para vivir»
-
Así es Jesús Owono: portero por accidente, internacional con Guinea Ecuatorial y estudiante universitario
-
El líder de Blocus España: viajes a París, familia acomodada y un iphone 18 pro para convocar los saqueos
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII