Yerry Mina sigue sin contar para Valverde: otra vez fuera de la convocatoria
El central colombiano Yerry Mina ha sido el único jugador descartado por el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, para el duelo ante el Málaga en La Rosaleda , correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander.
El defensa de Guachené disputó el pasado miércoles los 90 minutos en la Supercopa de Cataluña, en la que el conjunto azulgrana se llevó el título en la tanda de penaltis. De hecho, Mina anotó en ella su primer tanto como culé, que celebró con un baile.
De esta manera, se une a las ausencias de los lesionados Nélson Semedo, con una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo; Denis Suárez, que sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda; Andrés Iniesta, con una lesión en el bíceps femoral; y Sergi Samper, que padece una fractura del maleolo externo y una rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.
La lista de 18 convocados la forman Ter Stegen, Cillessen; Piqué, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Vermaelen; Sergi Roberto, André Gomes, Rakitic, Busquets, Coutinho, Paulinho; Paco Alcácer, Luis Suárez, Messi y Dembélé.
Lo último en Barcelona
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
-
Rafa Yuste, el agente doble del traspaso de Íñigo Martinez al Al-Nassr
-
El Barça actualiza sus dorsales: Cubarsí se queda el ‘5’ y Ter Stegen sin número
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de agosto de 2025
-
Trump ordena al Pentágono atacar a los cárteles de la droga con el ejército