Yayá Touré, dispuesto a jugar por 1 libra a la semana para ‘vengarse’ de Guardiola
Continúa el culebrón entre Yayá Touré y Pep Guardiola
Yayá Touré aseguró que Guardiola tenía problemas con los futbolistas de color
El culebrón entre Yayá Touré y Pep Guardiola parece no llegar a su fin. Ahora, su agente, ha asegurado que el centrocampista quiere demostrar al técnico que se equivocó con él y que todavía puede ofrecer a su mejor nivel.
Dimitri Seluk, agente de Yayá Touré, concedió una entrevista a Sport 24, donde desveló la intención del mediocentro de cara a la próxima temporada. «En un momento en el que se gastan enormes sumas para comprar jugadores, manifiesto oficialmente que está dispuesto a firmar por cualquier equipo de los seis principales de la Premier por un sueldo de una libra a la semana», afirmó el representante.
A este salario, que equivale a 1,14 euros, habría que añadirle un pago por bonus si se consiguen «ciertos objetivos», comentó el representante de Yayá Touré. El africano ha recibido varias ofertas procedentes de otros países con sueldos estratosféricos, pero según su representante, «no está interesado en el dinero» y que «si fuera así» se «iría a otro país».
Quiere venganza
Además, aseguró que la intención de Yayá Touré es la de vengarse del técnico del Manchester City. «Hemos decidido dedicar la próxima temporada a Guardiola y demostrar a los aficionados del City que el fútbol no ha terminado para él», comentó. «Está lleno de energía y quiere jugar esta temporada en Inglaterra», añadió Seluk.
Todo esto surge después de la polémica formada tras unas palabras de Yayá Touré asegurando que Pep Guardiola es racista. «Cuando dentro de dos o tres años no haya ganado la Champions con el City y sea despedido, quizás Yayá vuelva al club», vaticinó el agente.
«Yayá quiere demostrar que mantiene la fuerza para jugar al máximo nivel al menos tres o cuatro años. Siempre ha jugado con el dorsal 42 y elegimos ese número porque es la edad a la que se retirará», concluyó el representante de Touré.
Lo último en Deportes
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
Últimas noticias
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Ni DiverXO ni La Maruca: el restaurante más canalla de Madrid que ha enamorado a Jennifer López
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»