Acusó de racista a Guardiola

De Bruyne defiende a Guardiola y atiza a Touré: «Cuando no juegas intentas encontrar algo»

Yaya Touré acusó a Guardiola de ser racista y De Bruyne defiende al entrenador

El futbolista belga cree que estas declaraciones del costamarfileño pueden deberse por rencor al jugar poco durante la última temporada

Guardiola
Pep Guardiola y Kevin de Bruyne se abrazan tras un partido. (Getty)

Kevin de Bruyne quiso defender a su entrenador, Pep Guardiola, después de que Yayá Touré le acusase de ser racista. El futbolista belga cree que estas declaraciones del costamarfileño pueden deberse por rencor al jugar poco durante la última temporada.

«No sé si lo que dijo está mal escrito o es exagerado, pero cuando no juegas siempre intentas encontrar algo», aseguró De Bruyne, dando a entender que las palabras de Yaya Touré se deben a los pocos minutos que ha tenido el futbolista africano.

«Nunca vi nada. Sería extraño que el entrenador fuera racista con todos los jugadores negros que tenemos en nuestro equipo», añadió el belga. «Tuvimos la mejor temporada, así que al final el entrenador acertó al alinear al equipo que jugó más veces», dijo De Bruyne.

Además, De Bruyne se puso en la cabeza de Pep Guardiola. «El entrenador probablemente pensó que Yayá no estaba trabajando lo suficiente», comentó el belga, antes de volver a repetir que «nunca» ha «visto nada racista en el club, jamás».

Lo último en Deportes

Últimas noticias