Xavi indulta a Dembélé
Ousmane Dembélé volvió a defender la camiseta del Barcelona en un partido oficial, una posibilidad que parecía remota hasta hace un par de semanas. La derrota momentánea en el derbi ante el Espanyol obligó a Xavi Hernández a meter en el campo al extremo francés. El castigo que teóricamente se iba a prolongar hasta el 30 de junio, cuando el jugador abandonará el club, ha durado finalmente un mes.
Como mecanismo de presión para provocar su salida en el reciente mercado de fichajes, el Barça avisó a Dembélé de que nunca volvería a jugar con la zamarra azulgrana. El jugador rechazó las dos propuestas que tuvo para salir en enero y decidió quedarse a costa de perder medio año de su carrera deportiva.
El castigo empezó en el duelo de Copa del Rey contra el Athletic y se extendió en los siguientes compromisos contra Alavés y Atlético de Madrid. No duró más. Dembélé entró al campo en el minuto 70 del derbi y se pegó a la banda izquierda. Intentó desbordar varias veces sin éxito y se atrevió con un potente disparo que se marchó fuera. Parece que vuelve a ser uno más y el siguiente paso de su reintegración sería recuperar la titularidad. Siguiente oportunidad: el Nápoles.
Lo último en Barcelona
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Lamine Yamal: «Hemos sido superiores pero eso no sirve de nada si no ganas»
-
Inzaghi se rinde a Lamine Yamal: «Es un talento de los que nacen cada 50 años»
-
Lamine Yamal se gradúa en la Champions
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años y aprueba la OPA sobre Sabadell
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington
-
Cierre masivo de cuentas bancarias a partir de mañana: es oficial y te puede afectar
-
‘¡Hispano!’, una de gladiadores