Xavi indulta a Dembélé
Ousmane Dembélé volvió a defender la camiseta del Barcelona en un partido oficial, una posibilidad que parecía remota hasta hace un par de semanas. La derrota momentánea en el derbi ante el Espanyol obligó a Xavi Hernández a meter en el campo al extremo francés. El castigo que teóricamente se iba a prolongar hasta el 30 de junio, cuando el jugador abandonará el club, ha durado finalmente un mes.
Como mecanismo de presión para provocar su salida en el reciente mercado de fichajes, el Barça avisó a Dembélé de que nunca volvería a jugar con la zamarra azulgrana. El jugador rechazó las dos propuestas que tuvo para salir en enero y decidió quedarse a costa de perder medio año de su carrera deportiva.
El castigo empezó en el duelo de Copa del Rey contra el Athletic y se extendió en los siguientes compromisos contra Alavés y Atlético de Madrid. No duró más. Dembélé entró al campo en el minuto 70 del derbi y se pegó a la banda izquierda. Intentó desbordar varias veces sin éxito y se atrevió con un potente disparo que se marchó fuera. Parece que vuelve a ser uno más y el siguiente paso de su reintegración sería recuperar la titularidad. Siguiente oportunidad: el Nápoles.
Lo último en Barcelona
-
El Barça adquiere al ecuatoriano Josué Caicedo por 2,5 millones
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
Últimas noticias
-
¿Cómo se salvan vidas en una catástrofe como en Venezuela? La hoja de ruta de un jefe de operaciones en primera línea
-
Llegan a Torrejón de Ardoz los 76 españoles repatriados desde Venezuela tras los terremotos
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Ayuso ve «sospechosa» la falta de inspecciones fiscales en las «tramas de corrupción» del Gobierno y PSOE
-
Sarah Ferguson visitó dos veces a Jeffrey Epstein en prisión y los mensajes la delatan: «Estoy tan orgullosa de ti»