Xavi Hernández estalla tras la sentencia del ‘procés’: «Vergüenza»
Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona que vive en Qatar, ha calificado la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’ de vergüenza.
Piqué se muestra "orgulloso" de formar parte del Barça tras su rechazo a la sentencia del ‘procés’
99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’
Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona que vive en Qatar, ha tachado de «vergüenza» la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’ . El catalán ha publicado una historia en Instagram en la que se lee la palabra «vergüenza» en español, catalán e inglés y el nombre de los golpistas con sus respectivas penas.
Hay que recordar que Xavi hace unos días ya aseguró que, aunque no vive “en un país democrático”, cree que el sistema de Qatar “funciona mejor que el de España”. Unas declaraciones muy polémicas para un jugador que ha defendido en 133 ocasiones la camiseta de la selección y ha formado parte de la etapa más dorada de nuestro fútbol.
El Supremo ha publicado este lunes la sentencia del ‘procés’. En el fallo unánime del Alto Tribunal se condena a los líderes separatistas catalanes a un total de 99 años de prisión: 13 para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para cada uno de ‘los Jordis’ como autores de sedición en concurso medial con malversación.
Lo último en Deportes
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Dónde ver por TV en directo el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League: horario y canal de televisión
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso