Wanda Nara: «La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos»
La representante y pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, aseguró que la renovación del jugador con el Inter de Milán se encuentra en punto muerto y que hay dos grandes clubes de España interesados por el '9' neroazurro. Real Madrid y Barcelona serían esos dos conjuntos, que se encuentran en la puja por hacerse con los servicios de uno de los delanteros más codiciados del mundo.
La renovación de Mauro Icardi se encuentra en punto muerto. La pareja y representante del delantero argentino, Wanda Nara, negocia con el Inter de Milán para prolongar el contrato del jugador más allá del 30 de junio de 2021, pero en estos momentos, las posturas se encuentran alejadas. Esto abre la puerta a algunos de los grandes clubes de Europa, que ya han demostrado estar interesados en hacerse con los servicios del ‘9’ neroazurro.
Wanda habló de la situación de Icardi en declaraciones para el diario AS. «La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter», afirmó.
La esperanza de renovar aún sigue viva en el entorno de Icardi, pero las posibilidades no son demasiado altas. «No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro», dejando caer el interés de Real Madrid y Barcelona por el jugador.
En Italia se especula con que la semana que viene puede ser clave para la renovación de Icardi, mientras que TyC Sports afirmó que el jugador había decidido no ampliar su contrato con el Inter de Milán y que, de no mediar venta, finalizaría su vinculación con el conjunto italiano en 2021.
Lo último en Deportes
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
Los toros de Domingo Hernández empañan la tarde en Las Ventas