Volankovski reta a Topuria: «Está hablando demasiado y voy a por él»
La amenaza de Topuria a quien dude de su amor por España: «Pagará por sus palabras»
Ilia Topuria gana a Josh Emmett y entra en el top-5 de la UFC
Ilia Topuria presenció en directo la victoria de Alexander Volkanovski, campeón del mundo de peso pluma, frente al número uno del ranking Yair Rodríguez. El luchador australiano aplastó claramente al mexicano en una nueva exhibición y aprovechó para retar al hispanogeorgiano, presente en Las Vegas, tras su incontestable victoria frente a El Pantera Rodríguez.
Al término del combate, Volkanovski abandonó el octógono y se fue directo a por el hombre de moda, Ilia Topuria, que ya mira con ganas la pelea por el cinturón de campeón del mundo de peso pluma. «Vengo a por todos los récords, el cielo es el límite. ¿Peso pluma o ligero? Tengo que pensarlo, pero lo primero va a ser una operación en el brazo. Tengo que hacerme una cirugía en el brazo, la tengo que hacer cuanto antes. Después de eso, todavía quiero hacer una pelea más esta año. Quiero un título ligero. Ilia Topuria está hablando demasiado, voy a por él. Le voy a aplastar», aseguró el número dos del ranking libra por libra de la UFC.
Topuria también dio una exhibición el mes pasado durante su pelea frene a Josh Emmett y su próximo objetivo es Alexander Volkanovski, con quien se las tuvo tiesas la pasada madrugada. El australiano había despreciado al hispanogeorgiano en unas declaraciones recientes donde dijo: «Eso le da publicidad para una pelea en el futuro… Si Ilia quiere humo va a haber del bueno, porque yo sé que se va a hablar mucha basura y eso es divertido. Golpear a la gente que habla basura es mucho mejor».
Primer careo #UFC290 🔥🔥@alexvolkanovski vs. @Topuriailia ⁉️ pic.twitter.com/dH0VXGsiTD
— UFC Español (@UFCEspanol) July 9, 2023
Temas:
- Ilia Topuria
- UFC
Lo último en Deportes
-
Alineación probable del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
A qué hora es el Barcelona – Mallorca: dónde ver el partido de la Liga por TV y online hoy
-
Barcelona-Mallorca: ‘calma’ liguera antes de la tormenta copera
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
Últimas noticias
-
El hijo del ‘Juan Roig argentino’, denunciado por estafa en un proyecto de condominios en Miami
-
Detenidos 5 bolivianos que llevaban una cogorza de campeonato por destrozar bar de Palma tras una pelea
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El oficio de la posguerra olvidado que fue básico para la supervivencia y hoy revive en Cataluña
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’