Se viraliza una manifestación de obreros de Limak a las puertas del Camp Nou tras meses de impagos
Los obreros que trabajan en la remodelación del Camp Nou protestan por impagos
Vilajoana: «La gestión del Camp Nou ha sido una improvisación constante y absolutamente surrealista»
Un grupo de obreros manifestándose por impagos a las puertas del Camp Nou se han convertido en virales después de ver el baile y canción turcos que utilizaron para protestar junto a sus pancartas. Esta manifestación se llevó a cabo frente al estadio blaugrana a solamente tres días del regreso al Barcelona a su casa contra el Athletic Club de Bilbao en Liga.
Estos obreros que se manifestaban con un gran cartel que decía «despiden y no pagan, el Barça lo permite». Pertenecen a la subcontrata de Extreme Works y han sido despedidos durante las últimas semanas. Varias informaciones señalan que estos trabajadores han estado trabajando durante un año sin permiso de trabajo. Unos 50 trabajadores fueron despedidos durante este proceso.
Una polémica más que salpica las obras del Camp Nou. Una remodelación que ha dado mucho de que hablar durante el último año. Y sigue acaparando mucha información con la regularidad del contrato de sus trabajadores y las condiciones en las que realicen este mismo trabajo.
Temas:
- Camp Nou
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
El Barcelona se estanca con las licencias del Camp Nou después de tres meses caóticos
-
El Barcelona llora a la Federación por el arbitraje ante el Atlético tras perder 4-0: «Hay doble rasero»
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
Tres goleadas que muestran los males del Barcelona de Flick
Últimas noticias
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 14 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
La borrasca Oriana obliga a confinar San Esteban de Gormaz (Soria) y evacuar vecinos por la crecida del Duero
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 14 de febrero de 2026