Vinicius se entrena con el primer equipo y apunta al Clásico
Vinicius estará en la convocatoria y podría jugar su primer Clásico como futbolista del Real Madrid
El Comité de Apelación aceptó el recurso de los blancos para quitar la sanción del brasileño
Vinicius se ha entrenado con el primer equipo en la sesión previa al Clásico que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou, lo que indica que estará entre los elegidos para viajar en la tarde del sábado con la expedición madridista a la Ciudad Condal. Durante la mañana hubo dudas sobre si el brasileño iba a estar entre los convocados, pero finalmente Lopetegui y sus cuerpo técnico han apostado por él.
De esta forma, Vinicius no jugará con el Castilla ante el Fuenlabrada el sábado a las 20:00 horas y sí vivirá su primer Clásico como jugador del Real Madrid. Hay que recordar que podrá estar en uno de los partidos más importantes del mundo después de que el Comité de Apelación aceptase el recurso presentado por los blancos.
Vinicius fue expulsado por doble amarilla en el duelo que enfrentó al Castilla ante el Celta B. El Real Madrid recurrió la segunda tarjeta al entender que el brasileño no había fingido, pero el Comité de Competición le sancionó con un partido. Finalmente, Apelación ha dado la razón al Real Madrid y el jugador brasileño podrá estar en el Clásico.
Curiosamente, el primer partido que Vinicius vio del Real Madrid en directo fue el Clásico que se disputó la pasada temporada en el Santiago Bernabéu. En esa ocasión lo presenció desde un palco, ahora lo podrá vivir como un jugador más.
Lo último en Deportes
-
El Sevilla entrega su futuro al discreto entrenador Matías Almeyda
-
Santi Denia: «¿Evitar el cruce con Alemania? Sólo estamos focalizados en ganar a Italia»
-
Carlos Alcaraz supera con nota su primer test antes de Queen’s
-
Achille Polonara, estrella de la Euroliga, hospitalizado por leucemia
-
El presidente de la FIA se inventa una ley anti Carlos Sainz y su Asamblea lo aprueba
Últimas noticias
-
Sémper se mofa de Sánchez: «Tardó menos en expulsar a Nicolás Redondo por opinar que a Ábalos por robar»
-
El Sevilla entrega su futuro al discreto entrenador Matías Almeyda
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error al ofrecérselo
-
La alcaldesa de Zaragoza impulsa en 2 años la mayor transformación urbana: 600 millones en obra pública
-
Santi Denia: «¿Evitar el cruce con Alemania? Sólo estamos focalizados en ganar a Italia»