Vinicius debutó en el derbi: seis minutos de puro descaro
Vinicius debutó en partido oficial con el Real Madrid ante el Atlético
La crónica de un derbi madrileño muy igualado
Vinicius Junior cumplió su gran sueño de debutar con el Real Madrid en el derbi ante el Atlético. Cuando restaban tres minutos para la conclusión del choque, Lopetegui decidió dar entrada al joven brasileño en sustitución de Karim Benzema, que abandonó el rectángulo de juego en medio de una gran pitada.
Julen le puso en la banda izquierda y desde que saltó al césped no dejó de ofrecerse. Lejos de amedrentarse por la atmósfera de tensión que se vivía en el Santiago Bernabéu, Vinicius la pidió una y otra vez, encaró y, aunque siempre terminó por los suelos, demostró sus ganas por triunfar de blanco. También le dio tiempo a conocer la dureza que se utiliza en un partido de esta magnitud cuando Correa decidió pararle con una zancadilla por detrás. No tuvo tiempo para mucho más, pero su tarjeta de presentación ya la ha dejado.
Vinicius ya se ha bautizado como jugador del Real Madrid y el escenario no podía ser más grande. Un derbi madrileño lleno de igualdad en el que ambos equipos lo dieron todo. Ahora, seguirá trabajando y alternando el primer equipo con el filial con el único propósito de demostrar más pronto que tarde a Lopetegui que está listo para ser un fijo en la plantilla del trece veces campeón de Europa.
Lo último en Deportes
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»
-
Infantino aparece en Marruecos en la celebración del 27 aniversario de la coronación de Mohammed VI
-
De la Fuente: «No compito con Del Bosque ni con Luis Aragonés; solo quiero mejorar cada día»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 31 de julio
-
Una acción reivindicativa devuelve el nombre de «Valle de los Caídos» a las señales que le designan como «Cuelgamuros»
-
Los OK y KO del viernes, 31 de julio de 2026
-
Puente incomunica a los madrileños en la operación salida: provoca las primeras huelgas en verano de Cercanías en 5 años
-
La mitad de los ilegales que han entrado en Ceuta se quedará en España pese al acuerdo de devolución con Marruecos