Vietto, con una novia en cada puerto: Southampton, Benfica y Sampdoria, al acecho
Luciano Vietto es una de las grandes incógnitas del Atlético. Simeone cuenta con él como refuerzo para la delantera, más aún teniendo en cuenta que Gameiro no estará en le inicio de la temporada tras ser operado del pubis y queda un hueco libre en la delantera. El argentino quiere tener la certeza de que si queda contará con bastantes minuto o sino se marchará. Ante esa incertidumbre varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios.
Según Sky Sports el Southampton ya habría comenzado las conversaciones con el Atlético de Madrid, aunque se desconoce el tipo de operación que están tratando, si será cesión o traspaso. Pero la Premier no es el único destino posible para Vietto. También cuenta con propuestas de Italia y Portugal. Sampdoria y Benfica habrían fijado sus miradas en el ex sevillista, tal y como cuenta el periodista Gianluca Di Marzio.
Vietto quiere recuperar su mejor nivel. Desde que se marchó del Villarreal, rumbo al Atlético no ha conseguido acercarse al jugador que fue durante su etapa en el submarino con Marcelino. La pasada campaña jugó cedido en el Sevilla, con el que anotó 10 goles en 31 partidos. Ahora ha regresado a la entidad colchonera, donde espera aprovechar la sanción para resucitar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz
-
Puigdemont prepara su regreso a España: el plan A es hacerlo coincidir con el aniversario del 1-O