Vietto, con una novia en cada puerto: Southampton, Benfica y Sampdoria, al acecho
Luciano Vietto es una de las grandes incógnitas del Atlético. Simeone cuenta con él como refuerzo para la delantera, más aún teniendo en cuenta que Gameiro no estará en le inicio de la temporada tras ser operado del pubis y queda un hueco libre en la delantera. El argentino quiere tener la certeza de que si queda contará con bastantes minuto o sino se marchará. Ante esa incertidumbre varios equipos se han interesado en hacerse con sus servicios.
Según Sky Sports el Southampton ya habría comenzado las conversaciones con el Atlético de Madrid, aunque se desconoce el tipo de operación que están tratando, si será cesión o traspaso. Pero la Premier no es el único destino posible para Vietto. También cuenta con propuestas de Italia y Portugal. Sampdoria y Benfica habrían fijado sus miradas en el ex sevillista, tal y como cuenta el periodista Gianluca Di Marzio.
Vietto quiere recuperar su mejor nivel. Desde que se marchó del Villarreal, rumbo al Atlético no ha conseguido acercarse al jugador que fue durante su etapa en el submarino con Marcelino. La pasada campaña jugó cedido en el Sevilla, con el que anotó 10 goles en 31 partidos. Ahora ha regresado a la entidad colchonera, donde espera aprovechar la sanción para resucitar.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Atlético blinda a Giuliano Simeone hasta 2030 con 500 millones de euros de cláusula
-
Marcos Llorente: «No recomiendo usar gafas de sol y no creo en los protectores solares»
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Deportivo-Atlético: una Copa para pasar el trago
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida