Victoria Beckham se borra varios tatuajes sobre su marido David y desata los rumores de divorcio
Los Beckham entran en la ‘guerra’ de los barcos con un impresionante yate de 7 millones de euros
Beckham se emocionó en la capilla ardiente de Isabel II tras hacer 13 horas de cola
El matrimonio más mediático del mundo del fútbol podría estar a punto de llegar a su final. David Beckham y su esposa Victoria están pasando un baque que podría desembocar en una ruptura tras más de dos décadas de convivencia juntos. La ex miembro de las Spice Girls acaba de borrarse uno de los tatuajes más icónicos que tenía sobre su marido.
Victoria tenía en su muñeca izquierda las iniciales DB en letras góticas hasta que en una reciente aparición pública este tatuaje ya había desaparecido disparando todo tipo de rumores que ya tenían un mar de fondo. Fue muy extraño que David Beckham acudiese en solitario a despedir a la reina Isabel esperando una cola de 13 horas.
Entonces no se le dio importancia a ese hecho porque Victoria probablemente se quedó cuidando de sus cuatro hijos en común, pero esta desaparición evidencia que algo está pasando en la pareja que ha sido referente en el fútbol mundial. El ex internacional británico está muy centrado en su vida en Estados Unidos dirigiendo el proyecto del Inter Miami, mientras que ellas es una exitosa diseñadora de moda.
La cantante, de 48 años, también se ha quitado los números romanos ‘VIII-V-MMVI’ que se tatuó en su muñeca derecha y que se hicieron en un homenaje al 8 de mayo de 2006. Ese día ambos renovaron sus votos matrimoniales cuando David Beckham apuraba sus días en el Real Madrid y tuvieron una patente crisis con .
Según apunta el portal TMZ, Victoria Beckham está en un proceso de quitarse todos los tatuajes de su cuerpo al no estar conforme con su presencia a avanzada edad. La cantante estaría gastando una cantidad millonaria de dinero para eliminar esas huellas, aunque sea a costa de disparar los rumores de divorcio con su marida. David, mientras tanto, no ha parado de incrementar el número de huellas con tinta en su cuerpo.
Lo último en Deportes
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
-
Cuándo es el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
India acoge a un buque de guerra iraní en pleno conflicto con EEUU e Israel: «Es lo más humano»
-
Los investigadores alucinan con el hallazgo: se demuestra que los jabalís alteran el suelo de bosques protegidos
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
El PSOE tapa su riada de casos de acoso y prostitución y reivindica en Baleares «más feminismo que nunca»