Vicente del Bosque aparece en un acto ¡¡¡sin bigote!!!
Vicente del Bosque dejó de piedra a propios y extraños con un cambio de look en la fiesta de la revista Men’s Health. El campeón del mundo y de Europa con España abandonó su célebre bigote, que le lleva acompañando desde su época de jugador, para aparecer sin él y despertar toda una oleada de comentarios.
El salmantino, de 67 años, se retiró de los banquillos y del foco público tras la Eurocopa de 2016. Sin embargo, el nuevo look de Vicente del Bosque ha despertado multitud de comentarios y no es para menos. Es difícil imaginarse al ex seleccionador con este cambio de imagen.
Temas:
- Vicente del Bosque
Lo último en Deportes
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
-
Resultado Argentina vs Cabo Verde: resumen, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo