Vicente del Bosque aparece en un acto ¡¡¡sin bigote!!!
Vicente del Bosque dejó de piedra a propios y extraños con un cambio de look en la fiesta de la revista Men’s Health. El campeón del mundo y de Europa con España abandonó su célebre bigote, que le lleva acompañando desde su época de jugador, para aparecer sin él y despertar toda una oleada de comentarios.
El salmantino, de 67 años, se retiró de los banquillos y del foco público tras la Eurocopa de 2016. Sin embargo, el nuevo look de Vicente del Bosque ha despertado multitud de comentarios y no es para menos. Es difícil imaginarse al ex seleccionador con este cambio de imagen.
Temas:
- Vicente del Bosque
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»