Ver para creer: Arda Turan se ofrece al Atlético de Madrid
El futuro de Arda Turan parece lejos del Barcelona. Aún más cuando se quedó sin disputar ningún minuto en el Joan Gamper frente al Chapecoense. Según desvela Marca, el centrocampista turco se ha ofrecido al Atlético de Madrid, equipo donde ofreció su mejor nivel antes de fichar por los blaugrana y que su carrera comenzara a ir en picado.
En verano de 2015, Arda Turan decidía salir del Atlético de Madrid para fichar por el Barcelona. Cansado del nivel de trabajo que exigía el Cholo Simeone, con el que logró su mejor nivel, y en busca de una Champions que nunca llegó, decidía poner fin a su aventura rojiblanca.
Una nueva etapa que le gustaría volver a retomar, según informa el diario Marca. Según este medio, el futbolista turco se habría ofrecido al Atlético de Madrid para regresar a orillas del Manzanares. Después de dos años sin apenas oportunidades, el ciclo de Arda Turan en el Barcelona parece que ha llegado a su fin y al futbolista se le ha antojado volver a ponerse a las órdenes de Simeone.
Ahora, el deseo del otomano es el de regresar al Atlético. Pero no es un amor recíproco. También informa Marca que en el club rojiblanco no se contempla la idea de que Arda Turan tome un avión de vuelta a la capital de España. El de Bayrampasa ha sido comunicado por los colchoneros para asegurarle que no están interesados en él y que tendrá que mirar y buscar en otro lado.
El centrocampista turco baraja varias opciones, como las ofertas millonarias que le llegan desde China, o el esperado regreso en forma de cesión al Galatasaray. Lo que está claro es que Arda Turan no cuenta para Ernesto Valverde y busca una forma de salir, a la desesperada, de la Ciudad Condal.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
La tentadora oferta del Arsenal al Atlético de Madrid por Julián Álvarez: Gyökeres más dinero
-
Un mes desde que Julián Álvarez pidió salir del Atlético y cero avances en su situación
Últimas noticias
-
El día en el que el tiempo dará un vuelco en España: Meteored advierte de la llegada inminente de aire fresco del norte
-
Una ganadería familiar andaluza tiene una ‘guardería inteligente’ para terneros con domótica y duplica la producción de sus vacas en 20 años
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
-
Parece un desagradable insecto, pero los científicos están analizando sus alas para crear sensores de última generación
-
La reflexión de Winston Churchill sobre el coraje: «Se necesita valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»