Varane: «Terminamos perdiendo el hilo del caso Neymar»
Raphael Varane analizó el partido de este miércoles frente al PSG en su estreno en la Champions League en 'Le Parisien', un duelo en el que no estarán Mbappé y Neymar. El brasileño llegó a sonar para el Real Madrid.
El Real Madrid visita este miércoles al PSG en el Parque de los Príncipes en su estreno europeo esta temporada, con un nombre que resalta por encima de todos: Neymar. El astro brasileño fue el centro de atención del pasado mercado de fichajes pero al final no se movió de la capital francesa. Sonó con fuerza para el Barcelona e incluso para el club blanco. Raphael Varane ha analizado dicha situación y la previa del encuentro en una entrevista con Le Parisien.
«No lo tengo claro. Nosotros también estamos en rodaje. El PSG es trabajador y tiene un gran colectivo. Es verdad que no estarán dos de sus mejores jugadores pero es un equipo muy competitivo. Hará falta un gran Real Madrid para vencer en París».
Recuerdos de la última eliminatoria contra el PSG
«Me trae muy buenos recuerdos. En esa edición, en las eliminatorias, cada vez nos tocaba contra un rival teóricamente más fuerte y siempre conseguimos superarlos».
Os jugaréis el primer puesto con el PSG
«Sobre el papel, quizás. Después, la realidad sobre el campo es diferente. En cualquier caso, queremos conseguir el máximo número de puntos posibles en París».
¿Es comparable este duelo a un Clásico?
«En cuanto a presión, no hay nada como el Clásico. Un partido contra el PSG también promete emociones. Nosotros estamos alcanzando nuestro mejor nivel y sabemos que tendremos jugadores muy buenos delante de nosotros».
Neymar sonó para el Real Madrid
«Hizo mucho ruido. En el club no hablamos mucho porque ya estábamos centrados en el inicio de temporada. Todos los días salían nuevos anuncios. Terminamos perdiendo el hilo».
¿Te sorprendió que Neymar no fuera al Barcelona?
«No. Los rumores los cojo siempre con pinzas. Suelo ser cauteloso con estos temas. Mientras no se concluya una negociación, generalmente doy un paso atrás».
«Está muy contento de haber venido a Madrid. No sabemos qué puede pasar con la titularidad. En el fútbol va todo muy rápido y su posición es especial. En Madrid, tenemos la suerte de tener dos grandes porteros. Veremos. Conozco sus cualidades y espero que pueda mostrarlas. Tendrá que jugar su carta y puede hacer una gran temporada. Él está listo e intentaremos que se sienta bien».
«Es un gran tipo. Cuanto más alto es el nivel, mejor lleva la presión. Se supera a sí mismo en momentos clave y más en la Champions. Con nosotros hizo cada vez más paradas excepcionales y contribuyó mucho en nuestros títulos europeos. Esta es también la marca de los grandes».
Lo último en Deportes
-
‘Musso’ Atlético para el Inter
-
Atlético de Madrid – Inter de Milán: cómo va el partido, donde ver, TV en directo y online gratis
-
Llegó a España en patera con tres meses: la dura historia de Edna Imade, delantera de la Selección
-
Horario del Real Betis – Utrecht: cuándo es y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online la Europa League
-
El Barça se ilusiona con fichar algún día a Estevao: «Tiene un cariño especial al club»
Últimas noticias
-
El PSOE apoya que Marruecos pueda ocultar el origen de sus productos que compiten con los españoles
-
‘Musso’ Atlético para el Inter
-
Dos soldados de la Guardia Nacional de EEUU, tiroteados cerca de la Casa Blanca
-
Atlético de Madrid – Inter de Milán: cómo va el partido, donde ver, TV en directo y online gratis
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 26 de noviembre de 2025