Benzema fue cambiado por un pinchazo en la rodilla y Varane, por un golpe en el muslo
El Real Madrid pone un circo y le crecen los enanos. La enfermería blanca tiene dos nuevos integrantes justo antes del parón de selecciones y en plena mala racha de resultados: Varane y Benzema.
Los dos jugadores franceses fueron sustituidos en el descanso del partido ante el Eibar por problemas físicos. El central sufrió un golpe en el muslo durante estos primeros 45 minutos, mientras que el delantero notó un pinchazo.
Aunque aún se desconoce el alcance final de sendas lesiones, las pruebas médicas que se le realizarán determinarán sus respectivos tiempos de baja -Varane además estaba convocado con los bleus y puede ser baja definitiva-.
El colmo de la mala suerte
La temporada empezó con Keylor Navas, Coentrao, Benzema y Cristiano en el dique seco y hasta hace tan sólo dos semanas Zidane no ha podido contar con toda la plantilla (24 futbolistas).
A partir de ese momento todo han sido desgracias, tanto a nivel de lesiones como de resultados. El primero en caer fue Casemiro y de la forma más accidental posible -pudieron conseguir la última victoria ante el Espanyol. Con la baja del hombre equilibrio del equipo vinieron cuatro empates consecutivos que han hecho al Real Madrid perder el liderato.
Marcelo, Modric y ahora James, Varane y Benzema han copado la enfermería con el peligro del virus FIFA en el que 14 madridistas se van con sus selecciones. El cuerpo médico merengue tendrá trabajo la próxima semana para poder recuperar a la mayoría de sus efectivos para la vuelta a la competición de clubes en el quizá peor momento del francés desde su llegada al primer equipo blanco.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez empieza arrasando en Jerez
-
Cuándo es el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
Ducati despierta en Jerez con los pupilos de Rossi delante de los Márquez
-
Muere repentinamente el internacional nigeriano Michael Eneramo, ex jugador del Besiktas
-
Histórica sanción de la UEFA a Prestianni por conducta discriminatoria hacia Vinicius: ¡seis partidos!
Últimas noticias
-
El Consell autoriza a sus abogados a recurrir el decreto de regularización y pedir medidas cautelares
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Quién es Noelia López, de los toros en Canal Sur: su pareja y de dónde es
-
Así son las nuevas Salomon estilo boho-chic que están arrasando para los viajes de este verano
-
Los científicos se han quedado sin palabras: graban por primera vez un cachalote dando cabezazos como en Moby Dick