El VAR ‘se olvidó’ de anular el penalti a Semedo por claro fuera de juego de Griezmann
Griezmann tocó la pelota en fuera de juego en la acción que terminó en penalti a favor del Barcelona y que transformó Messi. El VAR no entró en la jugada
El Barcelona se adelantó en el Ciudad de Valencia gracias a un penalti de Miramón sobre Semedo que Messi transformó. El defensor del Levante llegó tarde y derribó al jugador azulgrana cometiendo una infracción que, si el VAR hubiese hecho su trabajo, tendría que haber sido anulada, ya que previamente hubo un clarísimo fuera de juego que no se revisó.
Antes del penalti, Griezmann tocó la pelota en posición antirreglamentaria, por lo que la acción tendría que haber sido anulada y el penalti no tendría que haberse tirado nunca.
Sea como fuere, el VAR ayudó al equipo de Valverde para romper la igualada ante un Levante que no le estaba poniendo las cosas fáciles a los azulgranas.
Lo último en Barcelona
-
La sharia llega al Barça: acuerdo millonario con Emirates Islamic
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Horario Valencia – Barcelona: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Liga por TV online en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con Lewandowski
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
Últimas noticias
-
Susto en Argentina: Messi se retira lesionado con el Inter de Miami a 17 días del Mundial
-
El juez cita a Begoña Gómez el 9 de junio y le advierte: si no acude «será conducida por la fuerza pública»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 25 de mayo?
-
EE.UU. ya vive en el futuro: crea un ejército de drones navegantes con IA para vigilar 233.000 km2 de agua en los Grandes Lagos
-
Una villa de 13,8 millones en la Milla de Oro de Marbella