Las vacaciones de la familia Nadal en las Bahamas
Rafael Nadal ha tenido un final de temporada lejos del deseado, pero una vez finalizado 2018 para el mundo del tenis, el manacorense se ha marchado a Bahamas para disfrutar de unas merecidas vacaciones acompañado de sus seres queridos. Rafa compartió fotos junto a sus padres y su hermana en las aguas cristalinas de las Islas, pero sorprendió la ausencia, al menos en las instantáneas, de Xisca Perelló, pareja del actual número dos del ranking ATP desde hace una década.
Estas vacaciones le vendrán bien a Nadal para relajarse y cargar pilas de cara a un 2019 en el que quiere seguir ganando y aumentar su cuenta de Grand Slams, especialmente un Roland Garros que, de reconquistarlo, supondría su duodécima conquista en las pistas de arcilla de París.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Davidovich manda a dormir al público del Masters 1000 de París al ganar entre abucheos al francés Cazaux
-
La juez cita como testigo al nuevo asesor arbitral del Barcelona que cobra 20 veces menos que Negreira
-
KPMG se convierte en un miembro importante de la familia de la selección española de rugby
-
El Inter arropa a Josep Martínez tras atropellar mortalmente a un hombre: «Estamos con él»
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez por la trama del PSOE, en directo: última hora de la comisión de investigación en el Senado
-
Indra dispara su beneficio un 58% y consolida su posición pese a la tensión con SAPA
-
BBVA aumenta su beneficio un 4,7% en los primeros nueve meses del 2025
-
El Rey, con las víctimas de la DANA: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
Repsol gana 1.177 millones de euros hasta septiembre y sufre la caída del precio del petróleo