El United quiere ‘robar’ a Griezmann al Barça
El Manchester United está dispuesto a pagar 107 millones de euros al Atlético de Madrid para llevarse ya a Antoine Griezmann, ante la lentitud de la ofensiva del Barcelona.
El Manchester United está a la desesperada. El conjunto inglés está ante una de sus mayores crisis de las últimas décadas. Tras una temporada más que aciaga en la que han quedado despojados de la disputa de la Champions League, relevados a un quinto puesto en la Premier League y conformándose con la Europa League, los Red Devils están ante un verano clave en su futuro inmediato, en el que tienen que reestructurar y cimentar una nueva era en Old Trafford.
El United necesita contentar y alentar a sus aficionados con nombres y grandes fichajes, tras el batacazo que ha supuesto esta temporada. Es por ello que, entre tantos y tantos jugadores con los que se ha relacionado al conjunto inglés, aparece otro con fuerza: Antoine Griezmann. Los Red Devils estarían dispuestos a dar un paso al frente por el delantero francés ante la lentitud y parsimonia que está teniendo el Fútbol Club Barcelona, otro de los grandes interesados por el ariete del Atlético de Madrid.
Tal y como desvelan estos días en The Sun, el conjunto de Manchester está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Griezmann. Ole Gunnar Solskjaer considera que el francés podría encajar a la perfección en su proyecto y ser el estandarte que abandere la nueva era que el noruego idea. Es por ello que estarían dispuestos a ofrecer 95 millones de libras por el galo, lo que serían casi 107 millones de euros limpios para el Atlético de Madrid, sin ejercer la cláusula de rescisión que refleja el contrato del francés y que desde el 1 de julio será de 120 millones de euros.
Todo apuntaba a que, desde que Griezmann anunciara que se iba del Atleti, su destino no podía ser otro que el Barça, pero ha pasado ya un mes desde la noticia y los culés parece que aún no han dado el paso que confirme la teoría.
Este miércoles, el consejero delegado de los colchoneros, Miguel Ángel Marín, anunció que el destino del galo será el conjunto culé, algo que «se sabe desde marzo». Pese a ello, todo sigue en stand by y los Red Devils no se andan con medias tintas…
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 18 de agosto
-
Sánchez se fue a bucear tras simular que gestionaba la crisis de Ceuta por videoconferencia desde La Mareta
-
Los OK y KO del martes, 18 de agosto de 2026
-
Los famosos ‘vetados’ por Ferrari y Bugatti: de Justin Bieber por modificaciones extremas a Tom Cruise por abrir mal una puerta
-
Hasán II advirtió al Rey Juan Carlos: «El futuro de Ceuta y Melilla tendrá que resolverse en la próxima generación»