Deportes
Finaliza contrato el 30 de junio

El último guiño de Leo Messi al Barcelona

Este fin de semana se han disparado más que nunca los rumores de un posible regreso de Leo Messi al Barcelona. El futbolista argentino viajó desde París hasta la Ciudad Condal con toda su familia y toda su gente de confianza en una visita exprés que podría marcar un antes y un después en el futuro del jugador del Paris Saint-Germain. 

Y es que el PSG y Christophe Galtier dieron tres días de vacaciones, es decir hasta el martes, a sus jugadores tras la victoria del conjunto parisino el pasado viernes al Angers por 1-2. Por ello, el argentino decidió escaparse junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos a Barcelona en un viaje que ha desatado todos los rumores llegando el sábado a mediodía en el aeropuerto de El Prat.

Messi, junto a todo su séquito llegó a Barcelona, pero ocultándose de todos los medios de comunicación y periodistas que podían estar en la terminal ejecutiva para ver dicha llegada. El argentino, además, fue recibido por su guardaespaldas y por Pepe Costa, su persona de confianza desde que era jugador del Barcelona. Ambos se encargaron de esperarle en una zona dónde nadie pudo apreciar ni captar.

Pero lo realmente curioso y lo que hace despertar todo tipo de rumores es el hecho de que Leo Messi aterrizó en Barcelona con catorce maletas como parte de su equipaje. Así lo informó Gerard Romero del medio Jijantes. Todo ella llega en un momento en el que el argentino podría regresar al conjunto azulgrana al finalizar su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y cuya renovación parece estancada. El conjunto parisino le realizó una oferta para seguir vinculados, pero el ’10’ aún no ha tomado una decisión y podría estar esperado conocer la situación económica de su ex equipo para llevar a cabo el ansiado regreso.