El luso está loco por el galés

El tuit del amigo de Mou que coloca a Bale en el United

Bale
Bale disputa un balón ante el United. (AFP)
Pedro Antolinos

José Mourinho está loco por Gareth Bale y eso lo sabe todo el mundo. El luso quiere que el galés sea su jugador franquicia la próxima temporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. El pasado verano ya intentó seducir al británico pero tanto el club como el delantero rechazaron al técnico y éste no se lo tomó con muy buen humor.

Eso sí, este año la respuesta puede ser distinta. Porque Bale no levanta cabeza en un año clave para él y todo puede acabar en una salida el próximo verano. Eso pulula en el ambiente y ya son muchas voces las que le colocan en Old Trafford la próxima temporada. El jugador sigue teniendo un gran cartel en Inglaterra y Mourinho está dispuesto a pagar lo que haga falta para ficharlo.

La última noticia sobre el regreso del jugador del Real Madrid a las islas la ha protagonizado un amigo íntimo de José Mourinho, que ha escrito un tuit enigmático que ha levantado todo tipo de especulaciones. La persona en cuestión es Rob Beasly, el autor del libro Jose Mourinho: cercano y personal, que ha escrito en su cuenta personal de la red social Twitter los siguiente: «Estoy escuchando rumores de que Gareth Bale irá al United en verano». 

Y claro, estas palabras han levantado un gran revuelo porque no es para menos. Gareth Bale, en su día, fue el traspaso más caro de la historia  y su fichaje por United podría ser todo un bombazo para la Premier. Todo hace indicar que si no soluciona sus continuos problemas físicos, el sueño de Mourinho podía acabar haciéndose realidad.

Real-United, en su peor momento

Real Madrid y Manchester United siempre tuvieron una buena relación pero estas se han enturbiado en los últimos años tras los fallidos fichajes tanto de De Gea como de Álvaro Morata. Primero, un fax estropeó la contratación del portero español cuando el meta ya estaba en Madrid esperando para la presentación y el pasado verano el conjunto blanco no rebajó ni un ápice sus pretensiones cuando los ingleses hicieron una oferta por el ariete español.

Así que con Bale se presenta otra guerra. Una de las opciones que emergen en la cúpula del club es utilizar al jugador galés para abaratar el fichaje de un portero que siempre ha gustado en la dirección deportiva blanca y que podría rotar en la portería del Bernabéu con Kepa Arrizabalaga, que llegará a Concha Espina en el próximo mes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias