EN INGLATERRA ASEGURAN QUE PAGARÍAN 115 MILLONES

El Manchester United sigue soñando con Bale

El Manchester United sigue soñando con Bale

Gareth Bale sigue siendo el sueño imposible del Manchester United. Después de haber visto como se ha frustrado su intento por fichar a Griezmann, que seguirá en el Atlético, las miradas vuelven a caer sobre el extremo madridista, que recientemente se ha proclamado campeón de la Champions por tercera vez.

Según informa el Manchester Evening News, Mourinho tiene la intención de fichar a un extremo que pueda jugar por ambas bandas y Bale le encaja a perfección, pese a que no podido realizar su mejor temporada debido a las lesiones. 

Siempre según la citada información, el Manchester United estaría dispuesto a pagar unos 115 millones de euros por el jugador del Real Madrid. Bale tiene contrato hasta el año 2022 y en la oficinas del Bernabéu no se plantean la idea de dar salida a un jugador llamado a ganar el Balón de Oro.

Pese a que explosión de jugadores como Isco y Asensio, Bale sigue siendo clave en los planes de Zidane de cara a la próxima temporada, donde el Real Madrid buscará el asalto de La Decimotercera.

No es la primera vez que Manchester United busca hacerse con los servicios de Bale, ya que también lo intentó cuando el galés militaba en las filas del Southampton y el Tottenham.

Lo último en Deportes

Últimas noticias